Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

17-01-2016

A2/WK1: DEFENSORES DE VIEDMA 3 - NEUQUÉN VÓLEY 0

Defensores dominó un partido en el que sólo hubo paridad en el segundo set

En el comienzo de la Liga A2 2016 hubo duelo de debutantes en esta tercera fase, los del sur protagonizaron un gran encuentro en el polideportivo Ángel Cayetano Arias de la ciudad de Viedma, donde el local derrotó al conjunto neuquino por 3-0, con parciales de 25-18, 25-20 y 25-13. El artillero del encuentro estuvo del lado del local, el jugador Sáenz Salas, quien sumó 15 puntos en su haber y se convirtió en el jugador destacado del duelo Patagónico.

Tras un arranque soñado, los locales lograron comenzar 4-0 arriba desde el saque Bahnmuller desequilibró la recepción neuquina y por intermedio de Kevin Iurisevich, con el aporte de Saenz Salas se quedaron con el primer parcial por 25-18.

Sin embargo, el visitante, con un buen comienzo en el segundo set con la potencia de los saques de Isso y Castillo, logró ponerse 7-4 arriba. Pero el local con el acompañamiento de su público, reaccionó gracias a la efectividad ofensiva de su figura, Saenz Salas y Juan Kissner, que de la mano de Bahnmuller quien tuvo un excelente pasaje por el saque nuevamente, puso a los viedmenses 13-9 al frente. Con un muy buen trabajo de bloqueo sobre los extremos con Benedetti y Tedeschini , sus centrales, los rionegrinos cerraron el set con un 25-20 a su favor.

El tercer set fue dominio absoluto de Defensores de Viedma, que se cortó llegando 8-3 y 16-7 a los tiempos de descanso. El técnico neuquino realizó cuatro sustituciones y los dos tiempos técnicos en su equipo, pero no encontró el juego de todas maneras y Defensores le dio descanso a su formación titular, también realizo cinco sustituciones para cerrar 25-13 el último set y así llegar a su primer victoria en esta tercera fase de la liga nacional de clubes A2 2015/2016.

Los equipos:
Defensores de Viedma: Bahnmuller, Kissner, Iurisevich, Sáenz Salas, Benedetti, Tedeschini. Líbero: Tripaelao / Carrera. DT: Enrique Viola. Ingresaron: Laurin, Paye, Midolini, Zalazar, Ferrari y Mendez.

Neuquén Voley: Camiscia, Danta, Isso, kastli, Castillo, Zuwenger Gitlein. Líbero: Veron. DT: Lucas Camiscia. Ingresaron: Tarcaya, Kastli, castillo, Isso, Dantas.

Prensa Defensores de Viedma

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley