Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

23-01-2016

A2/WK2: RIVER 3 - DEFENSORES DE VIEDMA 0

River volvió a sumar de a tres y lidera la zona B

En el primer partido del segundo weekend de la Liga Argentina A2, River Plate venció en sets corridos a Defensores de Viedma.

El conjunto de Fabián Muraco arrancó el partido con una buena labor de ataque que le permitió llegar al primer tiempo técnico con un parcial de 8-4. El visitante intentó descontar pero River se mostró sólido desde lo defensivo y llegó al segundo tiempo técnico con el marcador en 16-11. De allí hasta el final, el conjunto millonario manejo con claridad las acciones del juego y se llevo el primer punto del partido con un 25-16.

Para el segundo set, River Plate logró hacer una rápida diferencia desde el remate y sacar ventaja en el marcador pese a la buena tarea de la visita. Con parciales de 8-4 y 16-12, los locales alcanzaron el 2-0 al llevarse el set con un resultado de 25-17.

Para el tercer set, el juego se volvió, en el inicio, mucho más parejo, y ambos equipos se batieron en la disputa de punto por punto. Al primer tiempo técnico, Defensores de Viedma logró un parcial de 8-7, ventaja que pudo estirar a cinco puntos (16-11) al segundo tiempo a través de una buena labor colectiva, principalmente, a la hora de bloquear. Sin embargo, River supo recuperarse del mejor momento del partido de su rival y con una seguidilla de puntos logró ponerse 25-20 para ganar el set y partido.

En una jornada donde el intenso calor fue protagonista, River Plate logró su segunda victoria en igual cantidad de juegos y esperará al próximo domingo, cuando, desde las 20 horas, nuevamente como local, reciba a Neuquén Vóley.

River Plate: Martín Portillo; Lautaro Dellacha; Darío Costa; Julián Gómez; Valentín Zanotti; Diego Gutiérrez; Damián López (Libero). Entrenador: Fabián Muraco.

Defensores de Viedma: Erwin Bahnmuller; Juan Kissner; Kevin Iurisevich; Joaquín Sáenz Salas; Christian Benedetti; Ignacio Tedeschini; Hernán Tripailao (Libero). Entrenador: Enrique Viola.

Prensa River Plate

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley