Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

24-01-2016

A2/WK2: DEPORTIVO MORÓN 3 - RIVADAVIA 0

Morón volvió al triunfo contra Rivadavia, en su casa

El Deportivo Morón venció a Rivadavia de Villa María con un contundente 3 a 0 y se recuperó tras la caída en Santa Fe ante San Jerónimo. El 'Gallo' se impuso con parciales de 25-21, 25-14 y 25-23 con una gran actuación de Luis Gorosito, máximo anotador del partido con 17 tantos. Así, comenzó con el pie derecho el Weekend 2 de la Liga A2.

La noche arrancó pareja en el Microestadio del Gorki Grana en el Oeste del Gran Buenos Aires. Los errores del local hicieron que Rivadavia llegue 8-6 arriba al primer tiempo técnico pero a medida que fue creciendo la figura de Luis Gorosito, los dirigidos por Pablo Del Grecco fueron encontrando el rumbo de un partido en el que el 'Gallo' fue de menor a mayor. Luego de estar igualados en 18 se vio la mejor versión de Morón que cerró el primer set 25-21.

El segundo set mostró una clara superioridad del conjunto del Oeste por sobre los cordobeses. El 'Gallo' fue arrollador y llegó al primer técnico con cinco tantos de diferencia que luego estiró a siete en el segundo. Con Mariano Giustiniano como bandera, Morón cerró el parcial con un claro 25-14 y se puso 2 a 0 en menos de una hora de juego.

Los conducidos por Cristian Ambrosini arrancaron mejor el tercer set, ajustaron detalles y Rodríguez en gran nivel se fueron 8-7 arriba al primer técnico. El desarrollo se mantuvo y se pusieron 16-14. El partido era palo y palo y estaba igualado en 22. El 'Gallo' tomó la delantera y Del Grecco decidió poner a Joaquin Layus y el central le dio el primer match ball de la noche al Deportivo Morón. Rivadavia cerró el primero pero después no pudo con el ataque de Rodrigo Villalba que usó el bloqueo rival para poner el 25-23 definitivo.

De esta forma, el Deportivo Morón se recuperó luego de la derrota ante San Jerónimo y en el primer partido como local de la Liga A2 dijo presente con un contundente 3 a 0 ante Rivadavia de Villa María. El 'Gallo' recibirá a Rosario Central este domingo a las 20 mientras que los cordobeses visitarán a Estudiantes en La Plata.

Síntesis:
Dep. Morón 3
- Rivadavia (VM) 0
Parciales: 25-21, 25-14 y 25-23

Dep. Morón 3:10- Gandini (2), 2-Villalba (11), 17-Condotta (5), 13-Gorosito (17), 8-Giustiniano (9), 9-Gandaria (5) Líbero: Otero. Ingresaron: Molina, San Martín y Layus (1). Entrenador: Pablo Del Grecco, Asistente: Federico Fernández Mentaberry.

Rivadavia 0: 5-Rajzakowski (4), 2-Giraudo (1), 13-De Zárate (1), 2-Camacho (7), 11-Schiro (6), 7-Rodríguez (10) Líbero: 14-Ambrosini. Ingresaron: 20-Brion (3), 16-Villalba (4), 8-Soncini (2), 1-Pusetto. Entrenador: Cristian Ambrosini, Asistente: Fernando Badrán.

Árbitros: Pedro Pérez y Carlos Dalinger.

Prensa Deportivo Morón

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley