Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

25-01-2016

A2/WK2: DEPORTIVO MORÓN 3 - ROSARIO CENTRAL 0

Rodrigo Villalba aportó ocho puntos para el triunfo de Morón

El equipo conducido por Pablo Del Grecco se quedó con un nuevo triunfo en le Gorki Grana en sets corridos. El Deportivo Morón le ganó a Rosario Central 3 a 0 con parciales de 25-22, 25-19 y 25-20 otra vez con Luis Gorosito como figura y máximo anotador con 17 puntos. Así, el 'Gallo' cerró un weekend perfecto con seis puntos como local.

A diferencia del duelo ante Rivadavia, el Deportivo Morón arrancó como un torbellino en el Oeste. El equipo se puso 8-1 con una serie de saques de Rodrigo Villalba que complicaron al 'Canalla' y llegó al segundo tiempo técnico nueve puntos arriba de la visita, que levantó el nivel y llegó a achicar la diferencia a tres (se puso 18-21). Morón hizo pesar su experiencia y cerró el parcial 25-22.

El segundo set fue el más largo del partido y no porque los muchachos de Pablo Del Grecco y Omar Delgado hayan jugado mucho, sino porque un corte de luz que afectó a la zona hizo que el partido estuviera interrumpido por espacio de 45 minutos cuando el 'Gallo' ganaba 7 a 5. Luego del inconveniente, el local se hizo fuerte a partir de Víctor San Martín y Francisco Gandaria que le dieron siete puntos vitales al equipo para terminar 25-19 arriba.

En el capítulo final otra vez Morón comenzó más activo y se fue al primer técnico 8-5 arriba. A partir de allí se vio lo mejor de Central en la calurosa noche del Gorki Grana, que tuvo más de 300 personas observando el partido, y fueron punto a punto. El 'Gallo' llegó dos puntos arriba al último técnico y sobre el final otra vez sacó diferencias y con un Gorosito determinante culminó el tercer set a 20 y redondeó un fin de semana perfecto con triunfos en sets corridos ante Rivadavia, el sábado, y Rosario Central el domingo.

Luego del weekend 2, Morón se ubica segundo con nueve puntos a dos de Estudiantes a quien recibirá el próximo fin de semana poniendo en juego la punta de la Zona C. El equipo conducido por Pablo Del Grecco se hace fuerte como local y buscará sacar ventaja en los próximos tres partidos que serán el el Microestadio Gorki Grana.

Síntesis:
Dep. Morón 3 - Rosario Central 0

Dep. Morón 3: 13-Gorosito (17), 2-Villalba (8), 17-Condotta (4), 6-San Martín (9), 9-Gandaria (7) Líbero: Gonzalo Otero. Luego ingresaron: 18-González y 5-Layus (2). Entrenador: Pablo Del Grecco.

Rosario Central 0: 1-Golia (4), 12-Sauro (1), Sorgue (10), Sambrano (1), 7-Guglielmett (11), 5-Araujo (7) Líbero: Gazzaniga. Luego Ingresaron: 17-Páez, 11-Temporini (5) y 3-Saucedo. Entrenador: Omar Delgado

Árbitros: Pedro Pérez y Marín Isaac.

Prensa Deportivo Morón

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley