Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

25-01-2016

A2/WK2: TEHUELCHES 2 - BANCO HISPANO 3

Tercer triunfo en tie break de Hispano en cuatro fechas de A2

El Complejo Belgrano fue escenario de un partidazo donde Banco Hispano se llevó la victoria por 3 a 2. Cuando Tehuelches termine su participación en la competencia, claramente el análisis dirá que está en condiciones de hacerle partido a cualquier equipo, pero que los errores se pagan de forma cara. Esta es la sensación que hay interinamente en el conjunto de Alderetes.

En un partido vibrante jugado en el Complejo Belgrano, Banco Hispano se quedó con la victoria por 3 a 2 en un duelo que estuvo a punto de perderlo.

El primer set fue claramente para el conjunto sanjuanino que no tuvo mayores problemas para imponer diferencias, hizo prevalecer su bloqueo, su frente de ataque y toda su experiencia para empezar acomodarse y llevarse el primer set por 25 a 18.

Las cosas por el segundo set fueron punto a punto, Tehuelches avisó que no iba ser un rival fácil de vencer y cambió el chip. Mejoró en algunos errores pero nunca pudo despegarse en el marcador. Los sanjuaninos aprovecharon su potencial que siguió intacto y terminó llevando las cosas a su favor por 31 a 29.

Con un marcador casi sentenciado, llegó lo mejor de los dirigidos por Fernando Décima que, al fin, se pudieron acomodar en el partido mejorando la distribución del juego., Su rival se desordenó, cometió desconcentraciones y agrandó las esperanzas de Tehuelches que se quedó con el tercer set por 25 a 20.

Si las esperanzas se habían agrandado en esos momentos, el cuarto set invitó más a ilusionarse. Tehuelches fue implacable haciendo gala de su trabajo y aprovechando el bajón anímico de su rival. Al dueño de casa les salió todas y empardó las cosas con un 25 a 13 lapidario.

Llegó el tiebreak y fue para el infarto. Tehuelches peleó punto a punto con su rival y lo tuvo para ganar aunque no tuvo la suerte de cerrarlo en el momento justo. Fue 15 a 13 para los sanjuaninos. El final del partido dejó con un sabor amargo a Tehuelches pero con la frente en alto por lo realizado.

Prensa Tehuelches

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley