Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

08-02-2016

A2/WK4: ROSARIO CENTRAL 2 - RIVADAVIA 3

Fue el tercer partido como local de Rosario en esta A2

Rosario Central recibió a B.B.Rivadavia en su estadio para completar con el partido Nº48 del 4º Weekend de la Liga A2 Masculina con un gran marco de público.

Los dirigidos por Omar Delgado tuvieron un arranque positivo y con muy buen volumen, con las intervenciones por parte de Sorgue y Cuminetti desde el ataque fueron en alza. Llegando siempre arriba en los TT, y con un 19-16 en el primer set, mediante momentos de defensas claves con bloqueos de Paez quien es un juvenil que se destacó, se llevó el set por 25-23.

Las cosas en el 2do set no cambiaron mucho, con movimientos desde el banco de suplentes, la rotación de Gazzaniga por Fernández como libero, llevo a los canallas a estar 13-8 arriba. Vino un momento donde BBR se arrimo a 13-11 logrando tres puntos seguidos, y más aun logra ponerse 15-14 a solo 1 del local. Algo que anticipó lo que se venía fue que BBR logró estar 16-15 arriba, pero no pudo sostener el buen momento y el local se llevó el set (25-21) y se coloco 2/0 en el marcador.

En el tercer set, Rosario Central equipo en formación y tratando de encontrar la victoria, tuvo el partido a su favor de arranque con un 5-3, esto duró poco ya que los de Villa María lograron un 7-7, y se fue al TT con un 8-7 a favor. Ya empezó a verse que Central no encontraba solución en el set y progresivamente BBR 10-7, 15-12 y Rosario no podía achicar la diferencia a tal punto que llegó al 20 y ahí quedo. Fue 25-20 a favor de los cordobeses y 2/1 el parcial.

BBR a pleno salió al 4º a buscar jugar el tie breack y se puso 3-1 arriba. Central no salía del asombro y llego al TT 3-8 abajo. BBR seguía avanzando de manera lapidaria con un 16-7 para el 2º TT. La historia no cambió y BBR se alzo un 25/8 a su favor que silenció al estadio.

Para el 5º set ambos equipos se miraron feo por la red y el local volvió a tener en cancha la formación inicial que le dio sus frutos con Sauro/Guglielmett, Sorgue/Cuminetti, Araujo/Paez, Gazzaniga LIB. Comienzo ajustado con BBR 5-4 arriba. Central buscó y buscó pero BBR se alejó más aun llegando a 11-7 adelante del marcador y sin inconvenientes a esa altura lo cerró 15-7 aprovechando el error del dueño de casa.

Rosario Central vuelve a caer en su casa pero nunca de rodillas siempre dejando todo en el terreno, los cambios se ven por momentos pero no logra estabilidad emocional, de gran producción en algunos sets los rosarinos le están dando dolores de cabeza a sus visitantes en cada encuentro.

Los equipos:

Rosario Central
: Sauro, Guglielmett, Araujo, Páez, Cuminetti, Sorgue. Líbero: Gazzaniga.

Rivadavia : Giraudo, Villalba, Camacho, Rajczakowki, Rodríguez, De Zárate. Líbero: Ambrosini.

Prensa Rosario Central

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley