Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

22-01-2015

WK2: DEPORTIVO MORÓN 3 - MADRYNENSE 0

Morón resolvió el triunfo con mayores variantes en ataque

Contundente victoria de Deportivo Morón Vóley para ganar su primer partido como local en el Gorki Grana. El equipo de Pablo Del Grecco gano por 3 a 0 ante Escuela Madrynense con parciales de 25-11, 25-20 y 25-12. De esta manera el Gallo consiguió su primer triunfo en el torneo mientras que los del Sur siguen sin sumar puntos. El goleador del partido fue Nicolás Matz con 10 puntos y en la visita se destaco el opuesto Corso con 8 unidades.

El desarrollo del partido fue dispar desde un inicio. Un arranque de Morón con mucho volumen de juego posibilito que el Gallo saque una buena ventaja con los contraataques de San Martín. La precisión del capitán Viegas desde el armado acompaño y las diferencias fueron cada vez más grandes. Con un ace de San Martín se cerró el primer parcial, el de mayor diferencia por 25 a 11.

En el segundo set el equipo de Puerto Madryn arrancó mejor. Los puntas Astudillo y Lamas sacaron la ventaja para el equipo Walter Lamas, pero sin desesperarse Morón se acomodó y a pesar de que Del Grecco fue rotando los jugadores, el parcial quedó para el equipo del Oeste por 25 a 20.

El tercer set mostró más variantes en Morón. Manu Quiroga aporto muchos puntos, Viegas siguió manejando las riendas del juego y Nicolás Matz por el centro se termino de consolidar como goleador del juego. Los errores predominaron en el equipo del Sur y un nuevo error de saque puso el resultado definitivo de 25 a 12.

Así fue como Deportivo Morón Vóley se quedo con el triunfo y ahora espera por Fundatec de Tierra del Fuego el próximo jueves para ponerse como escolta de Club de Amigos. Por su parte Escuela Madrynense buscará ante los de Palermo su primer punto en el certamen.

SINTESIS:
DEPORTIVO MORON VOLEY 3
— ESCUELA MADRYNENSE 0
Parciales : 25-11, 25-20, 25-12
Árbitros : Sebastian Cagiao — Carlos Dalinger.
Público : 400 personas.

Deportivo Morón: Javier Viegas(3), Matias Serafin (5), Francisco Gandaria, Nicolas Matz (10), Víctor San Martin (9), Luis Gorosito(5), Diego Fernández(L). DT: Pablo Del Grecco. Ingresaron: Gonzalo Otero, Manuel Quiroga (5), Fernando Argüelles, Leandro Verdier (2), Juna Manuel Argüelles (5).

Escuela Madrynense: Nicolás Lamas (2), Sergio Corso(8), Martin Ñañes (3), Nolan Seal, Fabricio Astudillo (6), Facundo Lamas (6), Federico Paluuccini (L). DT: Walter Lamas. Ingresaron: Fernando Lamas, Matías Astudillo (2), Gonzalo Calvi.

Prensa Deportivo Morón Vóley

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley