Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

26-01-2015

WK2: CLUB DE AMIGOS 3 - MADRYNENSE 0

Tercera victoria como local en una semana para Club de Amigos

En la continuidad del segundo weekend, Club de Amigos venció a Madrynense 3-0 (25-16, 25-23, 25-12) en su tercera victoria en la competencia para ser el líder de la Zona B. El próximo domingo, Amigos visitará a Estudiantes de La Plata en City Bell.

En el primer set, Club de Amigos rompió la paridad inicial de la mano del trabajo en bloqueo y contraataque para el 9-6. Del lado de la visita, le costó ser regular en ataque y saque y le facilitó el trabajo al local, que sumó con Paz y Johansen para el 16-7. El desenlace del set fue más parejo cuando la visita bajó el error, pero Paione le dio el set ball y Sauco, de saque, selló el 25-16 para Amigos.

En el segundo parcial, Amigos empezó errático y Madrynense creció en ataque para despegarse 7-3. Sin embargo, bloqueos de Otturi y Johansen permitieron el descuento 8-9 y, a su vez, una buena rotación de Johansen en ataque hizo que el local lo de vuelta 13-10. Los dirigidos por Pablo Rico lo dominaron por 16-12 con un mejor nivel en ataque, pero les costó el cierre. Madrynense apeló a los cambios y le dieron resultado para descontar hasta el 22-23 con una contra de Corso pero, finalmente, en su segundo set ball, Johansen lo resolvió por 25-23.

El tercer set fue dominado por Club de Amigos, que llegó al primer tiempo técnico arriba 8-4 sumando con Espelt y Paione. Hacia el segundo descanso, los locales continuaron muy regulares y Barreda pasó a tener más protagonismo para el 16-8 frente a un rival que sufrió para ser efectivo. Esa diferencia se estiró a 20-9 y 23-11 con un ace de Espelt para, finalmente, festejar el triunfo por 25-12 tras un ataque de Barreda.

Síntesis:
Club de Amigos 3
- Madrynense 0
Parciales : 25-16, 25-23, 25-12
Árbitros : Belardo y Dalinger

Los equipos:
Club de Amigos:
Molinaro (1), Johansen (8), Paz (4), Paione (10), Barreda (4), Espelt (11). Líbero: Danani. DT: Pablo Rico. Ingresaron: Bacca (4), Sauro (1), Otturi (4), Sferrayo (2).

Madrynense: N. Lamas (1), Calvi (-), Ñañes (2), Fa. Lamas (7), Corso (4). Líbero: Paluccini. DT: Walter Lamas. Ingresaron: Díaz (líbero), Di Leo, M. Astudillo (1), Fe. Lamas (1).

Prensa Club de Amigos

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley