Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

22-02-2016

A2/WK6: DEFENSORES DE VIEDMA 0 - RIVER 3

River y Defensores, dos de los clasificados a la próxima fase

Defensores de Viedma no pudo contra River y cayó por 0-3. A pesar de no haber podido ganar, auque sea un set, dejó una buena imagen; sobre todo en el segundo parcial que fue por 23-25. El equipo viedmense estuvo cerca de ganar un set ante un equipo que solo perdió un parcial en la fase 3. Además dejo la impresión que puede mejorar y que tranquilamente puede estar a la altura de cualquiera; al menos por momentos.

El partido comienza con Erwin Bahanmuller al saque. River falló en la primera recepción, la pelota volvió a campo de Defe y es Christian Benedetti quien consigue el primer punto de ataque del partido. Luego el partido fue punto por punto hasta que llegó al saque, por la visita, Darío Costa. Aquí su equipo logró sacar ventaja de un punto con un marcador de 5-4. Luego de una rotación, y esta vez al saque Julián Gomez, aumento su ventaja un punto más. Rotaron los dos equipos, luego, después del saque de Valentín Zanotti, Joaquín Saenz Salas la tira afuera y así llegan al primer tiempo técnico; con un marcador de 4-8. Zanotti siguió sacando al volver del descanso y, antes que lo haga por cuarta vez, Enrique Viola pide tiempo para Defensores. El saque lo cortó Ignacio Tedeschini con un marcador de 5-11. El desarrollo del juego siguió en esa lógica y River llegó al segundo tiempo técnico arriba 7-16. Finalmente el set también tuvo el mismo desarrollo y finalizó 13-25.

Comenzó el segundo set y estaban punto a punto. Hasta que River empezó a sacar ventaja y, con un marcador de 4-6, Viola solicitó un tiempo. Al volver Amadeo Diaz sumó para los locales. Luego de una rotación por equipo y con un marcador de 6-7; Erwin va al servicio. Con dos errores de sus rivales, toque de red y ataque que no pasa, Defensores llegó arriba por 8-7 al primer tiempo técnico. Con un marcador de 12-10, a favor de los locales, Muraco, entrenador de River solicitó un tiempo. A pesar de esto, Defensores sigue manteniendo la ventaja de dos puntos. Con Saenz Salas al servicio y con buenos bloqueos de Bahanmuller y Benedetti lograron estirarla un punto más y así llegar al segundo tiempo técnico 16-13. La ventaja duro hasta el punto 17, pues en esa cantidad de puntos empataron. En ese momento se tornó un partido muy parejo y caliente, incluso Costa de River terminó con amarilla. En 23 también llegaron empatados. A falta de uno sacó Costa, que seguía caliente y el público le respondía. Kisner la tiró afuera y River se llevó el set 23-25.

El tercer set comenzó con una tarjeta amarilla para Erwin. River sacó ventaja rápidamente y llegó al primer tiempo con una clara ventaja de 3-8. Serafín Ricardo, jugador de River, tuvo un muy buen set, lo que permitió una regularidad en su equipo; que también llego victorioso al segundo tiempo técnico por 9-16. El equipo de Defensores entro nuevamente, al igual que en el primer set, en un bache y River en ningún momento bajo su intensidad. A la zona de definición, ya del partido, llegaron 12-20. Los locales solo consiguieron dos puntos más, el set fue para la visita por 14-25. Así como también el encuentro que terminó en sets corridos.

Prensa Defensores de Viedma

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley