Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

15-01-2017

A2/WK1: RIVADAVIA 3 - ECHAGÜE 0

Rivadavia domino el partido ante Echagüe de punta a punta

Como local, Rivadavia logró su primer triunfo en la temporada con una victoria 3-0 sobre Echagüe (25-18, 25-8, 25-22). El máximo anotador del partido fue Joselo Nazareno con 14 puntos.

El primer set fue dominado por Rivadavia, que sacó rápidas ventajas por 8-4 y 16-9 con una buena tarea desde el saque, distribuyendo el ataque y mayor efectividad que Echagüe. Nazareno y Ribone fueron protagonistas en un parcial en el que recién hacia el cierre el equipo de Paraná logró descontar cuando presionó con su saque. Sin embargo. Rivadavia manejó la ventaja y lo resolvió 25-18 tras un bloqueo de Gandaria.

En el segundo capítulo, Rivadavia rápidamente se despegó en el marcador con un buen trabajo en saque y contra y frente a un rival intermintente en su nivel. Más tarde, los dirigidos por Ambrosini mejoraron la diferencia a 16-5 sumando por todas las vías y dándole juego a los suplentes. A pesar de algunas intervenciones de Beltrán en la visita, Rivadavia lo dominó para ganarlo 25-8 con un ataque de De Zárate.

En el tercer parcial, el equipo de Villa María sacó ventajas de entrada buscando a Liand para el 7-4 y 13-10 y frente a un Echagüe que nuevamente sufrió para resolver en ataque. Hacia la zona de definición del partido, Rivadavia sumó con Rodríguez, Liand y Nazareno, pero Echagüe insinuó una recuperación y se ilusionó en el 20-22. No obstante, Rivadavia rotó y terminó por definir la victoria 25-22.

Síntesis:
Rivadavia 3
- Echagüe 0
Parciales: 25-18, 25-8, 25-22
Árbitros: Yorio y G. Fernández

Rivadavia: Banda, Nazareno, Liand, Gandaria, Rodríguez, Ribone. Líbero: Ambrosini. DT: Cristian Ambrosini. Ingresaron: Alaniz, García, Robins, Brion, De Zárate, Martínez (líbero), Ruffinatti.

Echagüe: Burgos, Ganduglia, Beltrán, Pérez, Sferrayo, Corona. Líbero: Rondan. DT: Roberto Ledesma. Ingresaron: Sciannamea (líbero), Lapera, Gayoso, Hernández, Aparicio.

Prensa FeVA

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley