Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

16-01-2017

A2/WK1: DEFENSORES DE VIEDMA 3 - P. SAN JULIÁN 0

Defensores de Viedma sacó los seis puntos en su casa

Por el primer weekend de la Liga A2, Defensores de Viedma venció como local a Escuela Municipal de Puerto San Julián por 3-0, con parciales de 25-22, 25-16 y 25-15. Leandro Calvo, del equipo visitante, fue el máximo anotador con 10 puntos, para el local el mayor anotador fue Joaquín Sáenz Salas con 9 puntos.

Defensores arrancó con una racha de 3 - 0. Sin embargo, Independiente descontó la diferencia a un punto por dos errores seguidos en el local cuando el marcador estaba 7 — 6, pero de todas maneras el local llegó con ventaja de dos al primer tiempo técnico. Al volver al juego, el partido se igualó en 9, luego la visita pasó al frente 10 — 11. El entrenador viedmense pidió tiempo tras dos puntos más del su rival, pero esto no impidió que San Julián deje de sumar y llegó al segundo tiempo técnico 12 — 16. El equipo anfitrión reaccionó y empató el marcador en 17, la paridad se mantuvo hasta que los de Viedma llegaron al punto 21 y en ese momento San Julián pidió tiempo. La acción se reanudó con otro punto local y Pandolfi volvió a pedir tiempo. Los intentos del equipo de Santa Cruz por volver al juego fueron en vano y el set fue para el equipo de Río Negro por 25 — 22.

El segundo set empezó punto a punto, pero después del cuarto tanto, por medio del bloqueo, Defensores saco ventaja de tres y por esa diferencia llegó arriba al primer tiempo técnico. Los locales mantuvieron el ritmo y doblaron la diferencia para llegar al segundo tiempo técnico con un marcador de 16 - 10. San Julián no encontraba el rumbo e incluso llegó a perder por 10 puntos, finalmente el set terminó con un resultado de 25 — 16.

El tercer parcial comenzó como terminó el anterior, Defensores sacó ventaja de 4 desde el comienzo y llegó al primer tiempo técnico con el tablero 8 — 3. La dinámica se mantuvo y el resultado al llegar al segundo tiempo técnico fue 16 — 9. La visita intentó una remontada gracias buenos saques de Martínez, pero solo los locales volvieron a ser implacables y terminaron llevándose el set por 25 — 15.

Síntesis:
Defensores de Viedma 3 — Esc. Mun. Puerto San Julián 0
Parciales: 25 — 22, 25 — 16, 25 — 15
Árbitros: Alejandro Miguel y Mariana Yañez

Los equipos:
Defensores de Viedma:
Kisner (7), Bahamuller (7), Díaz (2), Benedetti (8), Iurisevich (7), Briend (-). Líbero: Carrera. DT: Hernán Tripailao. Ingresaron: Sáenz Salas (9), Laurin (2), Méndez (3), Márquez (3), Ferraris (4).

Puerto San Julián: Pandolfi (6), Picasso (-), D. Martínez (6), Prane (-), Santibáñez (9), Calvo (10). Líbero: Agüero Martin. DT: Fernando Pandolfi. Ingresaron: Muñoz (-), Casas (3).

Prensa Defensores de Viedma

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley