Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

22-01-2017

A2/WK2: SOCIAL MONTEROS 0 - RIVADAVIA 3

Rivadavia sacó un triunfo importante en la cancha de Social

Por el segundo weekend de la Liga A2, Social Monteros hizo su presentación como local y cayó por 3 - 0 (23 -25; 22 — 25; 23 — 25) ante el equipo de Bernardino Rivadavia de Villa María Córdoba.

En el primer set Social Monteros comenzó mejor que la visita impulsado tal vez por la motivación de hacer su presentación de local, un comienzo empatado en 2 y el despegue del Rojo Monterizo más por errores de su rival que por mérito propio llevó a que el partido se pusiera 5 - 2 para los locales y la esperanza del primer set quede en casa. Pero la reacción de Rivadavia fue, al igual que la de Social, más por errores de los locales que por mérito propio, muchos errores no forzados llevaron a Social a estar abajo. Sin embargo la reacción no se hizo esperar y aferrado a buenas decisiones es que llegó al segundo tiempo técnico por parte de la visita. El primer set se mantuvo irregular y al llegar al 21-23, Rivadavia mantuvo el 1 x 1 hasta que quebró el set de la mano de sus opuestos llevando el partido a un 25 - 23 por un error no forzado del local.

En el segundo set no comenzó de la mejor manera para Social: estuvo 1-3 abajo pero el local reaccionó, se puso 4 a 4 y paso a estar al frente 8-6 y 14-13 mostrando un juego equilibrado y sin mucha diferencia con su rival. Creció la recepción, crecieron sus puntas y Social se puso 14-13 pero Nazareno, el ecuatoriano de Rivadavia, puso el 15 iguales. En el cierre dos errores no forzados pusieron el 23-22 para la visita cerrando el set una vez más Nazareno por 25 a 22 ante un desconcertado Social.

En el tercer set, como en los set anteriores, Social Monteros comenzó ganando, luego del primer tiempo técnico, el partido se transformó en un ida y vuelta compartiendo errores no forzados por parte de ambos. En el segundo tiempo técnico Social estaba arriba 16 a 14, pero la visita lo dio vuelta para quedar 21 a 18 y con el set casi en el bolsillo. Un error no forzado de Social le dio la victoria a Rivadavia.

Síntesis:
Social Monteros 0 — Rivadavia 3
Parciales: 23 -25; 22 — 25; 23 — 25
Árbitros: Murga y Vaca

Los Equipos

Social Monteros: Leone, Ledesma, Banini, Giocoli, Sanchez, Linares, Libero: Gonzalez. Ingresaron: Paye, Fernández, Steeman

Rivadavia:Nazareno, Rodríguez, Banda, Gandaria, Ribone, Liand, libero: Ambrosini. Ingresaron: Brion, Ruffinatti.

Prensa Social Monteros

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley