Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

23-01-2017

A2/WK2: MONTEROS VÓLEY 3 - CODEBA 0

Martín Lastra anotó 25 puntos en el triunfo de Monteros

En la noche del domingo, Monteros Vóley Club y Co.De.Ba. se vieron las caras en el partido correspondiente por la 3ra fecha de la Liga Nacional de Vóley A2. El encuentro resultó favorable para el elenco tucumano por 3 a 0 con parciales de 25-22; 25-23; y 25-15. El máximo anotador del partido fue Martín Lastra, opuesto de Monteros Vóley con 16 tantos.

En el inicio del primer set fue la visita quien llegó al primer tiempo técnico 5-8 arriba, pero por medio de su opuesto Lastra, los locales llegaron a la igualdad en 12. El tramo medio del parcial se volvió parejo, punto por punto, CoDeBa sumaba con el central Bucciarelli y Daglio, mientras que Lastra y Cordeiro lastimaban al rival con sus ataques. Los monterizos sacaron una leve diferencia en la recta final y pudieron quedarse con el juego por 25-22 luego de un error en el saque por parte de Juan Bucciarelli.

En el segundo capítulo los dueños de casa empezaron enchufados y llegaron al primer tiempo técnico 8-3 arriba en el marcador. Si bien los de San Juan encontraron respuesta por las puntas y lograron la igualdad en 12, los naranjas contaban con la eficacia de Cordeiro que le permitía a su equipo volver a la ventaja en el tanteador 18-15. Sobre el tramo final, los errores aparecieron en los tucumanos, sin embargo, pudieron sentenciar el chico a su favor por 25-23 tras un ataque de Lastra.

En el inicio del tercer parcial el árbitro principal del encuentro, Héctor Torres, les mostró la tarjeta roja al entrenador en jefe del equipo visitante y a su asistente por exceso verbal, Monteros Vóley lastimó con la efectividad de Figueroa y Lastra en el inicio del set. El elenco de la región cuyana nunca inquietó a su rival en el luminoso y los dirigidos por Alejandro Grossi adueñaron con el set por 25-15 luego de un saque erróneo de Daglio.

Síntesis:
Monteros Vóley Club:
3- Cá, Santiago (5); 4- Lastra Martín (16); 10- Viegas, Javier (3) (C); 12- Figueroa, Germán (8); 13- Cordeiro, Marcos (13); 17- Cáceres, Agustín (3). Líbero: 2- Díaz, Nahuel. Entrenador: Grossi, Alejandro. Ingresaron: 5- Reyes, Juan; 6- Pani, Federico; 16- Topchan, Eduardo.

Co.De.Ba:8- Jolivot, Marcelo (5); 11- Bucciarelli, Juan (10); 15- Di Salvo, Sergio (2) (C); 16- Daglio, Gerardo (10); 17- Valdemarín, Andrés; 18- Gordyn, Agustín (6). Líbero: 2- Cervera Fontivero, Franco. Entrenador: Jofre Barud, Javier. Ingresaron: 3- Wiernes, Augusto (1) 4- Bucciarelli, Giuliano; 13- Cervera Fontivero, Bruno (9).

Cancha: Monteros Vóley Club
Árbitros: Héctor Torres - Nancy Páez

Prensa Monteros Vóley

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley