Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

23-01-2017

A2/WK2: TEHUELCHES 1 - RIVADAVIA 3

Tehuelches no pudo en su casa ante Rivadavia, que volvió a ganar

Mal trago. Tehuelches, luego de jugar un buen partido y rescatar un punto ante Mutual Policial de Formosa, jugó su segundo partido de la Liga A2 ante Bernardino Rivadavia de Villa María. El rival, que en la noche del sábado superó a Social Monteros por 3 a 0, siguió con su racha ganadora por la provincia y superó a los muchachos de Fernando Décima. Fue 3 a 1 con parciales de 25-13, 21-25, 21-25 y 25-14.

El primer set fue ampliamente favorable para Tehuelches. El frente de ataque, los trabajos de sus puntas y una gran concentración permitió ponerse rápidamente arriba. Los cordobeses pidieron dos tiempos técnicos consecutivos tras verse en desventaja por 8 a 4 y 10 a 4. El volumen de juego del local no cedió y aumentó el marcador para llevarse el set 25-13.

Las acciones del segundo set fueron parejas. Punto a punto fueron peleando para despegar del marcador aunque Tehuelches tuvo distracciones que pagó caro. Fue así como Bernardino Rivadavia, luego de comenzar ganado 4-1, siempre tuvo la delantera. Su ataque comenzó a lucirse y terminó empatando las cosas con un 25-21 a su favor.

El tercer set fue similar al segundo. Tehuelches siempre tuvo que remarla desde atrás. Los visitantes le agarraron el ritmo del partido y no perdonaron ante los locales que descontaba de a poco. Fue así que logró poner las cosas 18 a 18 en el mejor momento de Rivadavia. Igualmente, los cordobeses no desentonaron y se pusieron al frente. Fue 25-21 para comenzar a cerrar el partido.

Ya sobre el final Tehuelches no pudo hacer nada. Bernardino siguió jugando en su mejor nivel y rápidamente acabó las cosas con efectividad de los puntas y por errores del local. Tras un 5-1 del comienzo no paró más y se cerró el partido por 25-14 para ser el dueño del grupo B con 10 unidades. Por su parte, Tehuelches suma 1 punto y esta cuarto.

Formación inicial

Tehuelches: Castro, Lovato, Pazos, Muro, Saman, Pusetto

Rivadavia: Ribone, Liand, Nazareno, Rodríguez, Gandaria, Banda

Prensa Tehuelches

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley