Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

29-01-2017

A2/WK3: VÉLEZ 3 - SAN LORENZO 2

Velez ganó los tres partidos que jugó en Liniers

Por la tercera fecha de la Liga A2, Vélez derrotó en tie-break a San Lorenzo por 3-2 en el estadio Ana Petracca. Los parciales fueron 25-20, 19-25, 26-28, 28-26 y 15-9. Luego de casi tres horas de partido, Vélez festejó su tercera victoria consecutiva junto a su público que acompañó de principio a fin.

En el arranque del primer set, el fortín logró por momentos ser más que la visita gracias al gran despliegue que tuvo el equipo en la cancha. De grandes ataques y bloqueos por parte de Ignacio Luengas, Agustín Sorgue, Manuel Ulloa e Ignacio Condotta, lograron sacar una leve ventaja sobre el final del parcial y se impusieron por 25-20.

En el segundo, la historia se dio vuelta y San Lorenzo consiguió que el conjunto de Liniers cometiera algunos errores no forzados, por lo que la visita se acomodó fácil, gracias a los puntos de ataque del ex Vélez, Diego Bonini. Es así que el equipo de Pablo Pereira logró quedarse con el set por 19-25.

En el tercer capítulo, sucedió algo similar al anterior pero esta vez los de Rodrigo Pérez dieron pelea hasta el final pese a que no alcanzó. Sin dudarlo fue un partido para el infarto y muy parejo para ambos ya que dieron lo mejor de sí mismos. Sin embargo, los cuervos de gran presión terminaron arriba por 28-26.

En el cuarto set, Vélez sabía que no podía perder el invicto y salió a ganar. Fue así que cambió completamente la historia y los fortineros dejaron todo para dar vuelta el resultado. Con el capitán y líbero Joaquín Pereyra, el punta/receptor Andrés Arduino y el central Norberto Paz, arrasaron con el parcial y lograron empatar el partido por 2-2.

Finalmente, en tie-break era a todo o nada y los de Liniers supieron manejar tranquilamente el partido sacando una gran ventaja sobre el final. Enorme la tarea de los de Rodrigo Pérez que dejaron todo frente a San Lorenzo y quebraron el set por 15-9.

Síntesis:

Vélez: Manuel Teran Ulloa — Norberto Paz — Andrés Arduino — Joaquín Pereyra (L) — Ignacio Luengas — Ignacio Condotta Greco y Agustín Sorgue. Ingresó: Camilo González Opelt. DT: Rodrigo Pérez

San Lorenzo: Diego Bonini, Boscacci, Axel Jacobsen, Nicolás Matz, Manuel Quiroga, Francisco Russo, Gastón Mujica (L). Ingresaron: Alejo Gallego y Patricio Vera. DT: Pablo Pereira.

Prensa Vélez

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley