Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

04-02-2017

A2/WK4: MONTEROS 3 - CENTRAL NORTE 0

Monteros llegó a los 15 puntos sobre 18 posibles

Monteros Vóley Club y Central Norte de Salta se enfrentaron este viernes en Tucumán, partido correspondiente al Weekend 4 de la Liga A2 2017. Los tucumanos consiguieron una victoria tras derrotar a su par salteño en set corridos con parciales de 25-22; 25-20 y 25-15. El máximo anotador del encuentro fue Fernando Do Espirito Santo, opuesto de Central Norte de Salta con 17 tantos.

En el inicio del partido el equipo local llegó arriba al primer tiempo técnico (8-5). Los visitantes crecieron en el juego con Baeza Bravo en el saque y llegaron a la igualdad en 11. Sin embargo, un bloqueo de Figueroa le devolvió la ventaja a los naranja y llegaron al segundo tiempo técnico tras buenos ataques de Cá (16-13). Si bien los salteños descontaban y llegaron a la igualdad en 22 mediante un bloqueo de Tirapani, los monterizos cerraron el set por 25-22 luego de un punto de bloqueo por parte de Figueroa.

El inicio del segundo capítulo fue parejo, la visita contaba con la eficacia de Do Espirito Santo quien aportaba en bloqueo y ataque, sin embargo, errores de Central Norte y ataques de López, rompieron con la paridad aventajando a los naranjas (14-11). El gran momento del chileno Do Espirito Santos, aportando 11 puntos en este parcial, no fue suficiente para doblegar a un conjunto tucumano que aprovechó las falencias que tenía su rival y se quedaron con el juego por 25-20.

En el comienzo del tercer set, los dirigidos por Alejandro Grossi comenzaron enchufados con ataques eficaces de Moreno (5-2), lo que derivó en tiempo de descanso pedido por el técnico visitante. Los de Salta encontraban respuestas com Do Espirito Santo y Cerisola, pero en los naranjas Moreno seguía certero con sus ataques y su equipo llegó al segundo tiempo técnico arriba (16-9). En el tramo final del chico, los anfitriones contaron con Figueroa y Cordeiro, armas fundamentales para que su equipo se quedara con el parcial por 25-15.

Síntesis:
Monteros Vóley Club:
3- Cá, Santiago; 4- Lastra, Martín; 10- Viegas, Javier; 12- Figueroa, Germán; 13- Cordeiro, Marcos; 17- Cáceres, Agustín. Líbero: 2- Díaz. Nahuel. Entrenador: Grossi, Alejandro. Ingresaron: 1- Moreno, Gonzalo; 5- Reyes, Juan José; 9- Frontini, Lucas (C); 11- López, Iván; 20- Ojeda, Emiliano

Central Norte de Salta: 5- Castilla, Cristian (C); 8- Baeza Bravo, Cristopher; 9- Soria, Sergio; 15- Do Espirito Santo, Fernando; 16- Tirapani, Augusto; 20- Hernández Robeff, Tomas. Líbero: 1- Escobar, Juan. Entrenador: Díaz, Marcelo. Ingresaron: 2- Copa, Marcos; 7- Lazarte Soraire, Ignacio; 10- Bouhid, Santiago; 11- López, Lucas (L); 12- Valdiviezo, Iván; 14- Cerisola, Pablo.

Cancha : Monteros Vóley Club
Árbitros : Cáceres, Gabriel - Páez, Nancy

Prensa Monteros Vóley

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley