Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

26-01-2015

WK2: MADRYNENSE 0 - FUNDATEC 3

Fundatec volvió al triunfo en Madryn

La Escuela Madrynense no pudo levantar cabeza en su estreno como local y cayó ante Fundatec por 3 a 0 con parciales de 25-19, 25-21 y 25-15. De esta manera los portuarios llegan a cinco derrotas en lo que va del torneo y se ubica último en su zona.

Por la 5ta fecha de la Liga Argentina de Voley A2 , la Escuela Madrynense de Voley hacía su estreno como local ante Fundatec de Tierra del fuego que fue superior a lo largo del partido y se llevo la primer victoria de la temporada

En el set inicial, los dirigidos por Walter Lamas arrancaron desconcentrados, teniendo algunas falencias en el saque, lo que le permitió a Fundatec aprovechar esos errores y sacar una diferencia a lo largo del set. La visita con la buena puntería de sus puntas Mauro Cardozo y Juan Abuin se llevó el primer parcial por 25 a 19.

La mentalidad de los locales cambió en el segundo set y emparejó el trámite del partido. Lo más sobresaliente para los madrynenses fueron los ataques de Facundo Lamas y de Germán Weiner, que a pesar de levantar el nivel grupalmente no pudieron con la efectividad de los de Tierra del Fuego , que se llevaron el segundo set por 25 a 21 debido a los contundentes remates de Juan Abuin y toques de segunda del armador Nicolás Pussetto.

En el último set volvieron los errores para la Escuela Madrynense, eso permitió que los dirigidos por Walter Terra se pongan arriba en el marcador y mantengan una clara diferencia ante el local que no pudo levantar cabeza. Esto llevó al recambio para Fundatec que cerró un cómodo parcial por 25 a 15.

Síntesis:
Madrynense 0 – Fundatec 3
Parciales: 19-25, 21-25, 15-25

Escuela Madrynense :Seal Nolan, Weiner Germán, Astudillo Matías, Bellocq Fabricio, Astudillo Fabricio, Lamas Nicolás, Lamas Fernando, Corso Sergio, Lamas Facundo, Gader Mauro, Díaz Mariano, Núñez Martín, Paluccini Federico. DT: Walter Lamas.

Fundatec:Ponce Braian, Ybars Nicolás, Rosso Maximiliano, Cardozo Mauro, Molini Guillermo, Pussetto Nicolás, Abuin Juan, Soria Sergio, Ybars Franco, Calderón Santiago, Daglio Gerardo. DT: Walter Terra.

Prensa Escuela Madrynense

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley