Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

05-02-2017

A2/WK4: DEFENSORES DE VIEDMA 1 - SAN LORENZO 3

Defensores se quedó sin invicto al caer por 1 - 3 frente a San Lorenzo en el segundo partido del cuarto weekend, con parciales de 22 – 25, 19 – 25, 25 – 23 y 25 - 17. El máximo anotador del juego fue Diego Bonini de San Lorenzo, con un total de 23 puntos. Por el lado local, el mayor anotador fue Agustín Kissner con 18 anotaciones.

El primer parcial comenzó con ambos equipos intercambiando puntos. Defensores llegó en ventaja al primer tiempo técnico por 8 – 7. Al volver al juego la dinámica siguió de la misma forma, hasta que San Lorenzo sacó ventaja de dos 12 – 14 y esto motivo a que los locales pidieran tiempo. Sin embargo, la visita mantuvo la ventaja para llegar al segundo tiempo técnico por 14 – 16. El equipo visitante controló el desarrollo y se llevó el set por 22 – 25.

El ciclón empezó con mucha contundencia el segundo parcial, rápidamente se alejó en el marcador por cuatro puntos con un parcial de 5 – 1. Desde el banco local solicitaron tiempo para intentar que su equipo reaccionara, pero no dio resultado y San Lorenzo llegó al primer tiempo técnico ganando 3 – 8. Defensores llegó a recortar a dos puntos la diferencia, con un marcador de 11 – 13, pero volvió a perder la concentración y los visitantes lo aprovecharon. El equipo porteño llegó ganando por 11 – 16 al segundo tiempo técnico y a la zona de definición del set por 14 – 20. Finalmente se llevó el set por 19 – 25.

Como en el set anterior, los de Boedo adelante en el marcador, sin embargo, los de Viedma empataron el juego en cinco putos y aprovecharon el buen momento, lo que les permitió llegar ganando por tres al primer tiempo técnico. Cuando el marcador estaba 11 – 7, el entrenador visitante decide interrumpir el juego y pidió tiempo. Defensores siguió con la misma intensidad y consiguió aumentar ventaja, llegó al segundo tiempo técnico ganando por siete puntos e incluso mantuvo hasta llegar a la zona de definición. Con el marcador 21 – 14, San Lorenzo solicito otro tiempo de descanso y esta vez le dio resultado, ya que consiguió volver a sumar. Los locales no conseguían cerrar el set y solicitaron tiempo con el tablero 24 – 18. La visita siguió descontando y se puso a tres puntos, lo que motivo a otro tiempo local. El set terminó en favor del equipo rionegrino por un ajustado 25 – 23.

Los locales salieron decididos a empatar el juego y con un gran volumen de juego llegaron al primer tiempo técnico ganando por seis puntos. Al volver al juego San Lorenzo empezó a defender de forma extraordinaria y empató el juego en nueve. La paridad se mantuvo hasta el punto 11 y luego fue todo del equipo azulgrana, que llegó al segundo tiempo técnico 13 – 16. Defensores no podía con la gran defensa de San Lorenzo, que aprovecho la contra y un gran pasaje de Bonini para tomar distancia en el marcador. El desarrollo no cambió en la zona de definición, por lo que la vista se llevó el parcial por 17 – 25 y el juego por 1 – 3.

Síntesis:

Defensores de Viedma 1 – San Lorenzo 3

Parciales: 22 – 25, 19 – 25, 25 – 23, 25 - 17.

Árbitros: Alejandro Miguel y Mariana Yañez

Defensores: Agustín Kissner (18), Erwin Bahamuller (2), Joaquín Sanz Salas (13), Amadeo Dían (2), Christian Benedetti (8), Matías Márquez (3). Líbero: Matías Carrera. DT: Hernán Tripailao. Ingresaron: Kevin Iurisevich (8), Maximiliano Zalazar (0), Juan Pablo Laurin (0), Martín Mendez (0), Briend Alexis (5)

San Lorenzo: Diego Bonini (23), Alejo Gallego (5), Luis Briend (4), De Olivera Boscatti (8), Manuel Quiroga (4), Francisco Russo (4), Líbero: Mujica Gastón. DT: Pablo Pereira. Ingresaron: Francisco Boscacci (0), Patricio Vera 2, Gonzalo Rodríguez (0), Lucas Barreda 2.

Prensa Defensores de Viedma

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley