Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

14-02-2017

A2/WK5: INDEPENDIENTE TRELEW 3 - NEUQUÉN VÓLEY 2

Por el quinto weekend de la Liga Nacional A2 de voley, el "Rojinegro" logró su primera victoria del campeonato al imponerse 3 a 2 a Neuquén Voley con parciales de 19-25, 25-21, 20-25, 25-14 y 15-12 para festejar ante su gente que colmó el gimnasio de la Escuela Nº 747 y vibró con este emocionante encuentro.

Los dirigidos por Rodolfo Yusik fueron de menor a mayor y se quedaron con el primer éxito de la temporada ante un rival que vendió muy cara su derrota.

El primer set favoreció al visitante que rápidamente sacó ventajas haciendo una luz en el tanteador y en base a buena defensa y eficacia en el ataque se llevó el primer set por 25 a 19.

Los locales respondieron en el segundo set. Tras un arranque parejo, primero fue Neuquén el que sacó ventajas hasta de cuatro puntos, pero allí apareció el buen juego rojinegro para empezar a descontar y pasar al frente en el 12-11. La paridad se mantuvo con Independiente al frente y en el final tomó distancia para quedarse con el parcial por 25 a 21.

Pero el tercer set fue parecido al primero con los neuquinos haciendo rápidas diferencias. A pesar de estar hasta cinco puntos abajo, el dueño de casa achicó diferencias hasta uno, pero el cierre fue para los de Lucas Camiscia que cerraron 25 a 20 a su favor.

En el cuarto set llegó lo mejor de Independiente. Con Pablo Hruby como principal figura, los trelewenses tomaron distancia en el marcador desde el comienzo y transitaron el periodo con contundencia y un gran voley para quedarse con el parcial por un contundente 25 a 14 que les permitia llegar muy bien parados al quinto set.

Allí, Independiente volvió a hacer una diferencia en el tablero llegando a estar 12 a 8. Pero Neuquén no se quedó de brazos cruzados, buscó la remontada y se puso 12 a 11. En el momento más crítico del encuentro, Independiente volvió a encaminar su juego y cerró el set por 15 a 12 para lograr su primer festejo del torneo y festejar ante la importante cantidad de gente que los acompañó.

Ahora el "Rojinegro" visitará a Puerto San Julián el sábado y el 24 será local ante San Lorenzo, mientras que Neuquén visitará el 25 a Defensores de Viedma.

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley