Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

18-02-2017

A2/WK6: MONTEROS VÓLEY 3 - VILLA DORA 0

Monteros volvió a ganar y este domingo puede ser puntero

Monteros Vóley Club venció a Club Atlético Villa Dora por 3 a 0 en el Weekend 6 de la Liga Nacional de Vóley A2 2017. Los dirigidos por Alejandro Grossi se impusieron con parciales 25-16; 25-17 y 25-9. El máximo anotador del encuentro fue Martín Lastra, opuesto de Monteros Vóley Club, con 9 puntos.

En el primer set el local comenzó mejor el encuentro firme en bloqueo y en ataque 8-3. Monteros Vóley no bajó su intensidad en el juego y si bien la visita intentaba acercarse al descuento en el marcador con Quirós en ataque, los dueños de casa llegaron al segundo tiempo técnico arriba por 16-10. En el tramo final del juego, los visitantes cometieron errores que le permitió a su rival aumentar el score, el brasilero Cordeiro con un bloqueo selló el 25-16 para su equipo.

El inicio del segundo capítulo fue parejo, Villa Dora atacaba con Balague, sin embargo, los locales sacaron diferencia en el tanteador llegando al primer tiempo técnico en ventaja 8-5. Los tucumanos continuaron enchufados en el partido y aprovechando en buen andar de Lastra atacando por las puntas, siguieron en ventaja en el luminoso 19-13. Monteros Vóley sacó una buena diferencia en el marcador y los dirigidos por Mauricio Lozano nunca pudieron acercarse a su rival, que se quedó con el segundo set por 25-17 luego de una buena definición por el centro por parte de García Savino.

En el tercer parcial los naranjas apretaron el acelerador llegando al primer tiempo técnico 8-1 arriba en el luminoso, resultado sostenido con bloqueos de Lastra y Figueroa, sumado a los ataques por la punta por parte de Cá. Los dirigidos por Alejandro Grossi sacaron provecho de los errores rivales para acrecentar la diferencia a su favor y llegar al segundo tiempo técnico por 16-6. Villa Dora no pudo bajar el error, Moreno aumentaba con sus ataques para los del norte, que se llevaron el set por 25-9, luego de un error en ataque por parte de Abramovich.

Síntesis:
Monteros Vóley Club
: 3- Cá, Santiago; 4- Lastra, Martín; 10- Viegas, Javier; 12- Figueroa, Germán; 13- Cordeiro, Marcos; 17- Cáceres, Agustín. Líbero: 2- Díaz, Nahuel. Entrenador: Grossi, Alejandro. Ingresaron: 1- Moreno, Gonzalo; 5- Reyes, Juan José; 6- Pani, Federico; 9- Frontini, Lucas; 11- López, Iván; 15- Garvia Savino, Fabrizio; 18- Usqueda, Juan Pablo (L).

Club Atlético Villa Dora: 2- Astrada, Joaquín; 5- Ferrero, Hernán; 7- Quirós, Santiago; 11- Bravín, Lucas; 12- Balague, Manuel; 18- Molina, Eduardo. Líbero: 17- Picabea, Iván. Entrenador: Lozano, Mauricio. Ingresaron: 1- Flores, Juan Manuel; 6- Abramovich, Imanol; 10- Astrada, Alejo; 14- Portillo, Joaquín (L); 16- Ibarra, Germán.

Prensa Monteros Vóley

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley