Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

18-02-2017

A2/WK6: BANCO HISPANO 1 - OBREROS 3

Gran partido de Villalba en el triunfo de Banco Hispano

En cancha de la Unión Vecinal de Trinidad, Banco Hispano dejó escapar una chance de oro ante Obreros de Catamarca, con el que cayó 3-1. Los parciales fueron: 25-23, 17-25, 20-25 y 23-25.

Un arranque muy parejo para ambos equipos, que buscaron no equivocarse en el ataque. La ventaja en la primera parte fue para hispano por 11-8. Graffigna marcó la diferencia con los ataques, por el lado tricolor, llevando la ventaja 16-14. A pesar de la distancia de tres puntos, la visita catamarqueña acorto distancia pero no le alcanzó para llevarse el set. Hispano con Graffigna y Casasola como frente de ataque se llevaron el set para los locales por 25-23.

El segundo acto tuvo mejor comienzo para el lado de los catamarqueños gracias a los errores del tricolor, el marcador rápidamente se fue 5-2. El opuesto visitante empezó a marcar la ventaja para los de Catamarca, por 8-5. Los errores de hispano y la gran efectividad en el saque de la visita permitieron que los catamarqueños se llevaran el segundo por 25-17

La tercera parte tuvo a los catamarqueños más enchufado con el arrastre del set anterior se pusieron en ventaja 12-9. En un gran cierre de parcial para la visita, con el opuesto en su mejor momento, los catamarqueños se llevaron el set por 25-20.

En el cuarto set hispano entro con más ganas, con Graffigna como estandarte el marcador se fue 7-6 para los locales. Los errores de ataque y la efectividad de mecha y Peña ampliaron la ventaja por 15-12. La segunda parte del set tuvo un gran pasaje del tricolor con Graffigna y Hogalde en el ataque, sumado a una roja el marcador se fue 21-19. Pero inesperadamente, en un cierre muy cambiante los catamarqueños dieron vuelta el resultado y lo ganó 25-23.

Síntesis:
Banco Hispano 1 - 3 Obreros
Parciales: 25-23, 17-25, 20-25 y 23-25.

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley