Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

26-01-2015

WK2: UVT 0 - RIVADAVIA 3

UVT no pudo en su segunda presentación como local

En la jornada del domingo por la noche en cancha de la Unión Vecinal de Trinidad Rivadavia de Villa María se impuso ante los comunitarios por 3-0, con parciales 25-21, 25-19 y 25-22. Los goleadores del encuentro fueron Diego Villalba por el lado de los locales y Andrés Ferreira en el visitante, ambos con 13 puntos.

El primer set tuvo muchos errores no forzados por ambos lados, siendo Rivadavia quien llegó arriba a los dos tiempos técnicos, el primero 8-6 y el segundo 16-14. Fue hasta el tiempo técnico que pidió Ambrosini para la visita, estaban al frente por 21-20, donde hubo una leve superioridad de su equipo que convirtió tres tantos seguidos, poniendo el primer parcial en punto para set al cual lo cerraron por 25-21.

En el segundo set, Rivadavia tuvo menos errores y con Ferreira con la mano caliente sacó una ventaja de 5 puntos al terminar el segundo tiempo técnico, 16-11, en tanto que cerró el parcial sin inconvenientes al imponerse por 25-19.

En el tercer y último set la Unión Vecinal de Trinidad mejoró en el centro con el ingreso de Nicolás Morales y llegó primero a los ocho puntos, dejando a su rival en cinco unidades. Nuevamente el entrenador visitante, como en el primer parcial, acomodó las piezas con un tiempo técnico cuando el equipo perdía 11-7 e igualaron el tanteador 11-11. Al llegar el segundo tiempo técnico Villa María quedó en ventaja por la mínima (16-15), pero sobre el final el joven equipo de la UVT no pudo y perdió el set 25-22. De esta manera Rivadavia logró recuperarse de la caída que sufrió ante Alianza el pasado viernes, mientras que los sanjuaninos acumularon su cuarta derrota al hilo.

Los equipos:
UVT
: Garcia, Hogalde, Casasola, Guevara, Quintana, Villalba, Checarelli (L). DT: Carlos Quintero. Ingresaron: Díaz, Morales, Díaz, Ruiz y Sosa.

Rivadavia: Vaca, Ferreira, Camacho, Galván, Rodríguez, Brion, Ambrosini (L). DT: Cristián Ambrosini. Ingresaron: Piaza, Toselli y Storani.

Prensa UVT

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley