Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

27-02-2017

A2/WK7: MUTUAL POLICIAL 3 - ECHAGÜE 2

Revancha de Mutual Policial contra Echagüe

El Club Policial jugó el séptimo wekeend como local ante Echagüe y en un ajustado encuentro lo venció 3-2 con parciales 25-15; 16-25; 13-25; 25-20 y 15-13.

Policial en el primer set tuvo un juego prolijo, atacando por sus puntas en un lado Grané y por el otro Niz, haciendo diferencia desde el primer tiempo técnico. De la misma manera, logró llevarse el primer set por una gran ventaja de 25-15.

En el segundo set, la visita, equiparó el encuentro con el ataque eficiente de Ganduglia, ganando el primer tiempo técnico con una ventaja de 6-8 y luego 13-16. Con la misma estrategia de juego, los entrerrianos se encaminaron al cierre del set por 16-25.

En el tercer set, el conjunto de Echagüe entró concentrado y se adelantó en el marcador llegando al primer tiempo técnico por 2-8. El local no pudo entrar en juego y, gracias al ataque del rival, encabezado nuevamente por Ganduglia, la visita logró un 13-25, a su favor.

En el cuarto parcial, Policial salió decidido a empatar y, con el bloqueo de Pérez y Niz pudieron lograrlo, llegando a un 25-20 y forzando, de esta manera, el Tie- Break.

El quinto set fue jugado con dientes apretados y mucha adrenalina. Policial lideró cómodamente con 8-4.El conjunto entrerriano intentó volver al partido, pero el equipo local no lo permitió, demostrando sus ganas de ganar con sus ataques por las puntas, cerrando un tremendo partido por 15-13.

Síntesis

Policial: Grane, Rivero, Orellana, Biain, Niz y Pérez. Líbero: Villalba. Ingresaron: Cerquetti, Cabrera, Lippi, Cocheret, Lagraña y Palacios. DT: Carlos Rojas.

Echagüe: Sferrayo, Pérez, Ganduglia, Burgos, Beltrán y Destri. Líbero: Sciannamea. Ingresaron: Aparicio, Lapera, Molinari y Toselli. DT: Roberto Ledesma

Parciales: 25-15, 16-25, 13-25, 25-20 y 15-13

Arbitros: Montenegro y Miño

Estadio: Centenario - Formosa

Rocío Solís - Prensa Club Policial

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley