Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

06-03-2017

A2/WK8: POLICIAL 0 - RIVADAVIA 3

Club Policial jugó su octavo weekend de la Liga Argentina de Vóley, enfrentando a Bernardino Rivadavia, de Villa María, Córdoba. Fue una contundente victoria de la visita por un 0-3 con parciales de 21-25, 19-25 y 20-25.

En el primer set los errores no forzados fueron varios y muy parejos en ambos equipos. La efectividad de ataque en el equipo visitante fue superior, aunque el conjunto formoseño intentó meterse en el partido, no lo logró y cayó ante un 21-25.

En el segundo set, el inicio fue muy parejo, notándose en el marcador en el primer Tiempo Técnico con 7-8. Por su parte, el local tuvo muchos errores no forzados, lo que le impidió quedarse nuevamente con el set, siendo derrotado por 19-25.

El tercer set no tuvo diferencias con el segundo, ya que la efectividad en el ataque y el bloqueo de la visita hizo que Policial no encontrara el punto débil a Rivadavia, que fue superior durante todo el partido. A pesar de los cambios propuestos por Rojas, no pudo conseguir la victoria, cayendo por 20-25.

Síntesis
Club Policial 0 – Bernardino Rivadavia 3
Parciales : 21-25, 19-25 y 20-25
Árbitros : Marinho – Olmedo

Los Equipos
Club Policial: Nicolás Grane, Pablo Rivero, Diego Orellana, Alex Biain, Leandro Niz, Juan Pablo Pérez, Líbero: Héctor Villalba. DT: Carlos Rojas Ingresaron: Oscar Lagraña, Raúl Palacios, Iván Aquino, Mauro Cocheret.

Rivadavia: José Nazareno, Andrés Ribone, Miguel Liand, Tomás Rodríguez, Francisco Gandaria, Matías Banda, Líbero: Ignacio Ambrosini. DT: Cristian Ambrosini. Ingresaron: Giovanni Ruffinatti, Valentín Longo.

Rocío Solis - Prensa Club Policial

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley