Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
19-03-2017

CUADRANGULARES: MONTEROS 3 - DEFENSORES DE VIEDMA 0

Monteros Vóley Club recibió en su estadio " Irma 'Tita' de Arquez" a Defensores de Viedma, partido correspondiente a la segunda jornada del Cuadrangular de la Liga Nacional de Vóley A2 2017. Fue victoria para los dirigidos por Alejandro Grossi con parciales de 25-12; 25-17 y 25-17. El máximo anotador del encuentro fue Marcos Cordeiro, punta-receptor de Monteros Vóley Club con 14 tantos.

El comienzo del encuentro arrancó con Cáceres eficaz a la hora del contraataque, lo que derivó rápido en tiempo solicitado por el entrenador visitante 4-1, y sumado a los golpes certeros de Moreno, los locales alcanzaron el primer tiempo técnico por 8-2. El desarrollo del juego continuó a favor del naranja, con Cá anotando por las puntas y Reyes aportando desde el saque 18-8. En la recta final del parcial, Monteros Vóley sacó provecho a errores del rival para cerrarlo por 25-12, luego de un ataque como zaguero de Cordeiro.

En el segundo parcial arrancó sacando una buena ventaja el elenco anfitrión, los bloqueos por parte de Cá, Reyes y Figueroa, pusieron el 8-2 para su equipo. Con el ingreso de Iurisevich, los visitantes tuvieron una leve reacción en el juego, pero el gran momento de Cordeiro, llevó a su equipo al segundo tiempo técnico por 16-10. Con el set inclinado a su favor, los tucumanos pudieron cerrarlo a su favor por 25-17, tras un remate de Cá.

En el tercer capítulo Defensores de Viedma dejó desde el arranque a Iurisevich, los dueños de casa comenzaron mejor, y si bien Viedma dio pelea, fueron los tucumanos quienes alcanzaron el primer tiempo técnico por 8-6. Una tibia reacción de los dirigidos por Tripailado permitió acortar la diferencia en el luminoso 14-10, sin embargo, Monteros Vóley aumentó la ventaja aprovechando errores de su rival. Sin muchas complicaciones, los dirigidos por Alejandro Grossi consiguieron sentenciar el chico a favor por 25-17, tras un bloqueo de Cáceres.

Síntesis:
Monteros Vóley Club:
1- Moreno, Gonzalo; 3- Cá, Santiago; 5- Reyes, Juan José; 12-Figueroa, Germán; 13- Cordeiro, Marcos; 17- Cáceres, Agustín. Líbero: 2- Díaz, Nahuel. Entrenador: Alejandro Grossi. Ingresaron: 4- Lastra, Martín; 8- Carrillo, Gonzalo; 9- Frontini, Lucas.

Defensores de Viedma: 1- Kissner, Juan; 5- Bahnmuller, Erwin; 7- Sanz Salas, Joaquín; 8-Díaz, Amadeo; 10- Benedetti, Christian; 16- Briend, Alexis. Líbero: 2- Cabrera, Matías. Entrenador: Tripailado, Horacio. Ingresaron: 4- Zalazar, Maximiliano; 9- Méndez, Martín; 13- Iurisevich, Kevin

Prensa Monteros Vóley

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley