Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

20-03-2017

CUADRANGULARES: DEFENSORES DE VIEDMA 3 - MATANZA 1

Los de Viedma se despidieron con un triunfo ante Matanza

En la tercera jornada del Cuadrangular de la Liga de Vóley A2 2017, que se disputa en la ciudad de Monteros, Defensores de Viedma derrotó por 3 a 1 a La Matanza Deportes con parciales de 24-26; 25-16; 25-21 y 25-15.

El inicio del partido comenzó parejo, punto por punto 5-5, ambos equipos tuvieron dos fallos en saque, y un ace de Da Cruz llevó a su equipo en ventaja al primer tiempo técnico 7-8. Si bien La Matanza estaba 5 puntos arriba 7-12, los de negro sacaron provecho de errores seguidos de su rival para igualar las acciones en 14 tras un ataque de Kissner. Enseguida, y tras un bloqueo de Benedetti, Viedma sacó una leve ventaja en el tanteador 20-17. En la recta final, la resolución del set pudo estar para cualquiera, el ingreso de Soldi le dio el set ball con un bloqueo y Aciar puso el 26-24 para La Matanza.

En el segundo set, el equipo porteño se mostraba fuerte a la hora del bloqueo con Aciar y Da Cruz, sin embargo, fue el rival quien alcanzó el primer tiempo técnico por 8-6. Mas tarde, Viedma conservaba la ventaja a su favor con Benedetti y Iurisevich como principales atacantes 20-16. En la última parte del chico, los dirigidos por Hernán Tripailado no tuvieron mucha complicación para sellar el juego por 25-16 tras un remate de Kissner.

En el tercer parcial empezó mejor Matanza, sacando provecho de las falencias rival y llegando 4-8 al tiempo técnico. Enseguida, el elenco dirigido por Tripailado, tuvo su momento de reacción con Mendez y Kisser, el opuesto puso el tablero en 12 iguales, y un doble golpe en el armado, le permitió alcanzar el segundo tiempo técnico a Viedma por 16-15. En el tramo final, los de Buenos Aires no pudieron remontar el resultado en contra, y con un buen trabajo por el centro de Mendez, Viedma se adjudicó con el set por 25-21.

Ya en el cuarto, los de negro y naranja se pusieron rápido en ventaja con una buena labor por las puntas, un bloqueo de Benedetti puso el 8-3 para su equipo. Mas tarde, siguió creciendo Viedma con Kissner que fue pieza clave lastimando por las puntas y Benedetti por el centro 19-12. Con el set inclinado a favor, los de Río Negro no tuvieron mucha dificultad para quedarse con el parcial por 25-15, tras un saque largo de Martín.

Síntesis:
Defensores de Viedma
: 1- Kissner; 5- Bahnmuller; 8- Díaz; 9- Méndez; 10- Benedetti; 13- Iurisevich. Líbero: Carrera. Entrenador: Horacio Tripailado. Ingresaron: 6- Laurin.

La Matanza Deportes: 4- Corvalan; 5- De Barros; 7- Da Cruz; 8- Aciar; 12- Jaime; 18- Otturi. Líbero: 6- Coronel. Entrenador: Hernan Carneri. Ingresaron: 2- Menendez (L); 3- Soloi; 10- Martín; 13- Solis; 17- Triñanes.

Prensa Monteros Vóley

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley