Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

25-03-2017

CUADRANGULARES 3F: MONTEROS VÓLEY 3 - VILLA DORA 0

Monteros logró su cuarto 3-0 al hilo después de la fase regular

Por el Cuadrangular de la Liga Nacional de Vóley A2 2017, que se disputa en Monteros, el local, Monteros Vóley Club venció en sets corridos a Club Atlético Villa Dora con parciales de 25-16; 25-17 y 25-14. El máximo anotador del partido fue Santiago Cá, punta-receptor del equipo naranja con 11 tantos.

En el inicio del juego, empezó mejor el local, aprovechando errores de su rival, lo que derivó rápido en tiempo solicitado por el entrenador Lozano 5-2. El naranja aumentó la ventaja con Cá y Cordeiro 12-6, los errores no bajaron en el conjunto de Villa Dora y los locales llegaron al segundo tiempo técnico arriba 16-8. Si bien la visita tuvo su momento de reacción en el partido 13-17, los tucumanos reafirmaron su buen momento en el parcial y sin muchos inconvenientes, el encargado de cerrar el set fue López a través de un ace decretó el 25-16.

En el segundo set, Lozano dejó desde el inicio a Alejo Astrada, con buenas intervenciones de Cá, Cordeiro y Figueroa, los dueños de casa alcanzaron el primer tiempo técnico por 8-5. Pese a que por momentos se hizo, Villa Dora mostró una tibia reacción con Grosso, la efectividad del equipo naranja fue determinante para que Monteros Vóley se aleje en el marcador 18-12. En la recta final del parcial, la eficacia de Cordeiro y Moreno fue determinante para que los del Norte se quedaran con el set por 25-17.

En el tercero, Monteros Vóley dejó desde el inicio a Lastra, Villa Dora hizo lo propio con Ajerez y Ferrero. Empezó mejor el equipo local, llegando al primer tiempo técnico 8-4. Enseguida, la aparición de Lastra aportando en bloqueo y ataque, y Cá por la punta aumentaba la diferencia a favor de los monterizos 14-8. Más tarde, y con el set inclinado a su favor, los dirigidos poe Alejandro Grossi, sacaron provecho de los errores rivales 19-11. Sin muchos altibajos, los locales sentenciaron el 25-14 tras un bloqueo del ecuatoriano Lastra.

Síntesis:
Monteros Vóley Club
: 1- Moreno; 3- Cá; 10- Viegas; 12- Figueroa; 13- Cordeiro; 17- Cáceres. Líbero: 18- Usqueda. Entrenador en Jefe: Alejandro Grossi. Ingresaron: 4- Lastra; 5- Reyes; 6- Pani; 9- Frontini (C); 11- López; 20- Ojeda; 21- Ponce Reinhold (L)

Club Atlético Villa Dora:1- Flores (C); 2- J. Astrada; 8- Grosso; 10- A. Astrada; 11- Bravin; 16- Ibarra. Líbero: 17- Picabea. Entrenador en Jefe: Mauricio Lozano. Ingresaron: 3- Ajerez; 5- Ferrero; 9- Salerno; 13- M. Yoseen; 15- L. Yoseen;

Prensa Monteros Vóley

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley