Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

27-03-2017

CUADRANGULARES 3F: RIVADAVIA 3 - VILLA DORA 0

Rivadavia se despidió del torneo con un triunfo en sets corridos

En la tercera jornada de la Liga Nacional A2 2017, Biblioteca Bernardino Rivadavia derrotó en sets corridos con parciales de 25-22; 26-24 y 25-19 a Villa Dora.

En el inicio del encuentro empezó mejor Rivadavia con De Zarate y Robins aportando en ataque y bloqueo, llegando al primer tiempo técnico en ventaja 8-6. Luego, el equipo de Villa Dora tuvo su momento de reacción de la mano de Flores y aprovechando errores del rival, empatando las acciones en 11. Si bien los de Villa María sacaron ventaja 15-11, el rival igualó las acciones en 15. Más tarde, mediante dos bloqueos consecutivos de Rodríguez, Bernardino Rivadavia volvió a tomar la ventaja en el marcador 19-17. El tramo final estuvo parejo, pero el equipo de Ambrosini estuvo más fino en la definición y se quedó con el juego por 25-22, luego de un ataque se Nazareno.

En el segundo capitulo fue el equipo de Santa Fe, con buenas intervenciones de Grosso, llegó al primer tiempo técnico en ventaja 6-8. Enseguida, el juego se desarrolló con gran paridad, los ingresos de Liand y García le dieron una leve ventaja en el tanteador a Rivadavia, que alcanzó el segundo tiempo técnico por la mínima 16-15. Luego, los de Córdoba sacaron provecho de los errores de Villa Dora para estirar la diferencia 20-15, lo que derivó en tiempo solicitado por Lozano. Los de celeste y blanco, llegaron a la igualdad en 21, que lo dio vuelta con Bravín 22-23, pero Rivadavia se recuperó y sentenció el set a su favor con un ataque de Nazareno por 26-24.

En el tercero, comenzó mejor Rivadavia, certero en bloqueos y desde el saque, llegando al primer tiempo técnico en ventaja 8-4, ventaja que se extendió 10-5, pero Villa Dora tuvo su momento de reacción, e igualó las acciones en 14. El equipo de Lozano fue quien alcanzó el segundo tiempo técnico 15-16, luego de un ataque de Salerno. Enseguida, y con el ingreso de Ribone, el elenco de Ambrosini, recuperó la ventaja en el luminoso 20-18. Ribone continuó lastimando desde el saque 23-18, el match ball lo consiguió Robins, y De Zárate fue el encargado de sentenciar el 25-18 para Bernardino Rivadavia.

Síntesis:
Biblioteca Bernardino Rivadavia:
1- Nazareno; 6- Robins; 7- Rodríguez; 9- Gandaria; 10- Alaniz; 13- De Zárate. Líbero: 20- Brion. Entrenador en Jefe: Cristian Ambrosini. Ingresaron: 2- Ribone; 5- García; 14- Ambrosini; 19- Banda

Villa Dora:1- Flores; 8- Grosso; 9- Salerno; 10- Astrada; 11- Bravin; 16- Ibarra. Líbero: 17- Picabea. Entrenador en Jefe: Mauricio Lozano. Ingresaron: 5- Ferrero; 14- Yossen; 18- Molina.

Estadio: Irma "Tita" de Arquez - Monteros Vóley Club.
Árbitros: Pablo Gómez - Roberto Vaca

Prensa Monteros Vóley

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley