Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

16-02-2018

WK6: BANCO HISPANO 1 - JUJUY VÓLEY 3

En una nueva presentación de Banco Hispano, el resultado no fue el esperado tras caer por 3 a 1 ante uno de los candidatos de la Zona. Los parciales fueron 25-19, 16-25, 22-25 y 20-25. Con este resultado los del norte se posicionan entre los primeros junto a UVT.

El arranque del primer set fue palo a palo para ambos equipos, con Graffigna efectivo en el ataque para los locales. Con un bloqueo de Zabaleta el partido se puso en parda 5 a 5. El gran bloque y los errores de Jujuy dejaron el primer tiempo técnico para la casa por 8-7. La aparición de Alamino fue importante para el ataque de los locales que se pusieron arriba por 16 – 11 en el segundo tiempo técnico. Un gran final de set por parte del tricolor, a través del bloqueo de Tello permitió la primer ventaja 25-19.

El segundo capítulo tuvo un arranque similar al primero, con gran porcentaje de ambos lados en el ataque, pero mucho más efectivo la visita. El resultado 6 – 3 para los jujeños. El opuesto Grane se puso el equipo al hombro llevando al segundo tiempo técnico 16-11. A pesar del gran cierre de los Hispano, la visita terminó un gran set por 25-16.

La llegada del tercer capítulo vino con el envión del segundo, gran porcentaje de efectividad en ataque pero esta vez los errores de Hispano se hicieron notar en el campo de juego. La ventaja del primer tiempo técnico fue de 8 a 2. Con el tricolor encendido con el saque de Graffigna pudo acortar la ventaja 20 – 16, en favor de la visita. En un gran partido de ambos equipos, Jujuy terminó mejor el set por 25 – 22.

La suerte seguiría del lado de la visita en el cuarto y último, Olariaga y Grane se pondrían el equipo al hombro con un alto porcentaje de ataque. Por el lado de los locales Graffigna y Alamino fueron los estandartes de una remontada que no alcanzo. El partido fue para los jujeños por 25-20.

Síntesis
Bco. Hispano 1 – 3 Jujuy Voley
Parciales: 25-19, 16-25, 22-25 y 20-25.

Banco Hispano:Segovia, Zabaleta, Hogalde, Tello, Graffigna, Alamino. Libero: Mira. Ingresaron: Roberto Alos. Asistentes: Duilio Ventimiglia.

Jujuy: Sanchez, Grane, Tolaba, Roldan, Olariaga y Muro. Libero: Muro

Cancha: UVT

Prensa Banco Hispano

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley