Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

20-02-2018

WK6: POLICIAL 1 - SAN MARTÍN 3

En el sexto weekend de la Liga Nacional A2, Club Policial perdió el invicto tras ser derrotado por 3 a 1 ante San Martin. Los parciales fueron 25-27, 20- 25, 25-19 y 20-25. Leandro Niz, de parte de los locales y Alexis Nocenti, en la visita fueron los mayores anotadores con 19 puntos cada uno.

El arranque del primer set fue decisivo para San Martin, ya que con un imponente bloqueo alcanzó el primer tiempo técnico con una ventaja de 8-4. Con errores no forzados Policial no logró remontar el partido y la visita se quedó con el segundo tiempo técnico con un resultado de 16 – 14. El set finalizó con la primera ventaja para el franjeado con 25-27.

El segundo set tuvo un arranque diferente al primero, ya que ambos lados se mostraron fuertes en el ataque, pero por poca diferencia fue más efectivo el de la visita. El primer tiempo técnico lo logró San Martin con 8- 7. De igual manera continuó el set logrando obtener nuevamente el segundo tiempo técnico la visita con 16-13. No hubo variantes en el marcador, por lo que se cerró un peleado set en 25-20, a favor de los dirigidos por Martín López.

La llegada del tercer set no varió en el partido, ya que ambos equipos hicieron notar en el campo de juego la efectividad en ataque. El primer tiempo técnico fue de 8-7, a favor de San Martin. El franjeado encendido continuó con la buena racha y alcanzó el segundo tiempo técnico a su favor con un peleado 16 – 15. En un tire y afloje de ambos equipos, Policial logró dar vuelta el marcador y terminó el set por 25 – 19, a su favor, obteniendo así el primer y único punto de la noche.

La suerte seguiría del lado de la visita en el cuarto y último set, cuando consigue el primer tiempo técnico de 8- 6, a su favor. Continuando con el buen resultado para los visitantes, el segundo tiempo técnico lo alcanzó nuevamente San Martín con 16-11. El partido culminó en 25-20, a favor de San Martín y así Policial, que venía invicto y liderando la zona C, fue derrotado.

Síntesis

Club Policial 1 – 3 San Martín

Parciales: 25-27, 20-25, 25-19 y 20-25.

Club Policial: Mastantuono, Larrahondo, Viller, Niz, Mosquera, Zanotti y Villalba. Ingresaron: Pusetto y Camarichi. Reserva: Riveros, Aquino, Mendoza, Biain y Cerquetti.DT: Cristian Ventura

San Martin: González, Scholtis, Nocenti Alexis, Palumbo, Fernández, Vega, Cocheret y Nocenti Fabricio. Ingresaron: Pérez, Palacios y Maldonado. Reserva: Pineda y Acosta. DT. Martín López.

Árbitros: Olmedo y Miño

Estadio: Centenario Formosa

Prensa: Club Policial

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley