Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

28-02-2018

WK7: POLICIAL 3 - BELGRANO 1

Policial venció a Belgrano de Torcuato por 3-1 con parciales de 25-14; 25-23; 25-27 y 25-16, en el cierre del weekend 7. Gustavo Larrahondo fue el máximo anotador del partido con 23 puntos.

El partido comenzó favorable para el local que rápidamente pasó a ganar 8-2, logrando quedarse con el primer tiempo técnico. Los de Buenos Aires, intentaron meterse en el encuentro de a poco, pero los dirigidos por Cristian Ventura, siguieron concentrados llegando al segundo tiempo técnico con 16-12 a su favor y de esta manera dejaron sin chances a la visita, arrasando con un parcial de 25-14

En el segundo set, Belgrano le propinó un punto a punto a los líderes de la zona C de la liga A2, tratando de meterse en el partido, pero aun así Policial logró quedarse con el primer tiempo técnico con un peleado 8-7. El segundo técnico también fue para los locales, donde pudieron despegarse por cuatro puntos de diferencia, quedándose con un 16-12. Los formoseños sostuvieron la eficacia en el ataque y ganaron el set con 25-23.

En el tercer set Belgrano de Torcuato entró concentrado y sorprendió al local en el juego con un 8-7 a su favor en el primer tiempo técnico. Sin embargo, no pudo mantener la concentración y el segundo tiempo técnico fue de 16-13 para Policial. Los dirigidos por Corvalán tomaron la posta, tras varios errores del conjunto local y de esta manera, sorprendieron con un 27-25, para poder meterse en la pelea.

El cuarto set tuvo nuevamente como protagonistas a los formoseños, donde se impusieron con 8-4 en el primer tiempo técnico y luego, desde allí se encaminaron hacia un nuevo triunfo, llegando al segundo tiempo técnico por 16-12. La visita no pudo aguantar y cayeron por un 25-16, tras una gran actuación del “Timba” Larrahondo, su compatriota Mosquera y el capitán del equipo Leandro Niz.

Formación de los equipos:

Club Policial:Pusetto (1), Mosquera (2), Zanotti (18), Biain (6), Larrahondo (17), Niz (7). Líberos: Viller (14) y Mendoza (15). Entrenador: Cristian Ventura. Ingresaron: Ortíz (9), Camarichi (16), Cerquetti (11), Aquino (5).

Belgrano: Barbetta (4), Aguirregómezcorta (5), Sosa (3), Corvalán G. (9), Collovati (15), Corvalán L. (11). Líberos: Rondinella (2) y Menéndez (14). Entrenador: Edgardo Corvalán. Ingresaron: Molina (13) y Romero (12).

Prensa Club Policial

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley