Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

06-03-2018

WK8: POLICIAL 3 - PARACAO 0

Nuevo triunfo de Policial ante Paracao

Policial volvió a ganar en condición de local tras enfrentarse a Paracao en el Estadio Centenario de Formosa. El conjunto formoseño venció 3-0 al equipo paranaense. Los parciales fueron (25-15 / 25-23 / 25-19). El máximo anotador fue Gustavo “Timba” Larrahondo, con 18 puntos.

En el primer set, los locales salieron con todo a llevarse el partido, mentalizados en que la victoria los mantuviera punteros en la fase regular y así afrontar la siguiente etapa. El primer y segundo tiempo técnico fueron alcanzados por el local con una amplia diferencia de 8-4 y 16-10; tanto que la visita no pudo encontrar su juego y de esta manera terminó perdiendo el set por 25-15.

En el segundo set, los dirigidos por Escanes, entraron más concentrados, pudiendo lograr el primer tiempo técnico por 8-6. Cuando parecía que el equipo paranaense había encontrado la efectividad, los formoseños reaccionaron rápidamente, logrando el segundo tiempo técnico por 16-14. Desde allí, el partido fue palo a palo hasta el cierre del set, quedando para los locales nuevamente por 25-23.

En el tercer set, ambos equipos arrancaron con algunos errores no forzados, pudiendo sacar una mínima diferencia en los dos tiempos técnicos el Club Policial por 8-7 y 16-12. Si bien, Paracao intentó meterse en el partido, los locales no lo permitieron, cerrando el set en 25-19.

Formaciones:

Policial: Pusseto (1), Mosquera (2), Niz (7), Viller (14), Larrahondo (17), Zanotti (18) y Villalba (12). Ingresó: Biain (6) Entrenador: Cristian Ventura.

Paracao: Gayoso (1), Verdún (3), Maggiolo (7), Meza (5), Leaniz (6), Vicentin (15), Pereira (4) Martínez (9). Ingresaron: Gerlero (16), Altamirano (17), Massoni (14), Destri Velez (10) y Maier (12) Entrenador: Guillermo Escanes.

Prensa Club Policial

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley