Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

18-03-2018

CUADRANGULAR/DÍA 2 EN SAN JUAN: GANARON SAN MARTíN Y UVT

Partidazo entre Jujuy y San Martín (Foto Prensa Jujuy Vóley)

Este sábado se llevó adelante el segundo día de cuadrangulares, en San Juan. El primer partido que se jugó, fue a favor de San Martín de Formosa por 3 a 2 frente a Jujuy Vóley, con parciales de 19-25, 25-22, 21-25, 25-23 y 15-13.

En el segundo turno se enfrentaba UVT contra Villa Dora y el partido terminó a favor del local por 3 a 1, con parciales de: 20-25, 25-14, 25-19 y 25-21.

Partido 1: JUJUY 2 SAN MARTÍN 3

Sin duda el choque entre San Martín y Jujuy fue el partido de la tarde noche sanjuanina, un partido palo a palo, donde los equipos se sacaron muy poca ventaja. Ambos equipos venían de ganar el primer día y prometían un lindo duelo y así fue.

El equipo de Formosa se quedó con 2 punto para ampliar la brecha y quedarse con la clasificación a la siguiente instancia. Fue un partido que siempre los formoseños lo corrieron de atrás y el único momento que pasó al frente fue en el tie break, para quedarse con la victoria.

Jujuy: Nicolás Sánchez, Franco Olariaga, Sabino Roldan, Jose Linares, Mariano Muro, Gustavo Tolaba. Ingresaron: Martín Viera, Marcos Soncini y Tomas Steeman

San Martín: Javier Vega, Rodrigo Palumbo, Alexis Nocenti, Gustavo Scholtis, German González y Mauro Cocheret. Ingresaron: Fabricio Nocceti, Raúl Palacios, José Maldonado y Juan Pérez

Partido 2: UVT 3 VILLA DORA 1

En el segundo turno se enfrentaban los dos equipos que cayeron derrotados el viernes. El comienzo del encuentro los santafesinos daban la sorpresa y se pusieron arriba en el marcado con un set que el comunal se mostró perdido dentro del campo de juego. Ya en el segundo set las cosas cambiaron a favor del local, quedándose con un set que le dio confianza para lo que venía.

El local encontró su juego en los sets que restaron y se quedó con un partido que le da un respiro, en tanto que los santafesinos se encuentran con otra derrota que los desconcierta.

UVT: Alejandro Araya, Miguel Liand, Marcos Quinteros, Elgueta Gerónimo, Casola Juan, Villalba Diego. ingresaron: Heber García, Jesús Moralez, Facundo Zabaleta.

VILLA DORA: Lucas Bravin, Juan Flores, Gianfranco Salerno, Joaquín Astrada, Cristofer Sola y Emanuel Burgos. Ingresaron: Ivan Picabea, Francisco Grosso y Martín Núñez.

Prensa UVT

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley