Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

08-02-2015

WK4: GYE SANTA FE 0 - DEPORTES LA RIOJA 3

Los Mensanas no pudieron con Deportes La Rioja. Los riojanos llegaron a la calurosa Santa Fe a buscar una victoria que los coloque en posición expectante en la tabla de posiciones y lo consiguieron con parciales de 25-18, 25-17 y 25-23.

El primer set comenzó con los dos equipos muy parejos hasta el punto 8 donde los locales toman la punta con ataques efectivos de Quiros y bloqueos de Grosso, llegando al segundo tiempo técnico 16 a 13 a favor de la visita. Sin embargo, GyE con gran desconcentración y muchos problemas en la recepción recurrió a los cambios obligados pero no logró equiparar a la visita. La actitud de Deportes La Rioja y el cambio del armador fueron llevando al cierre de este primer ser a su favor. Gran trabajo del central Corsino, que le dio los puntos vitales para cerrarlo 25 a 18.

El segundo set comenzó de la misma manera que el primer set. Deporte La Rioja siempre estuvo arriba en el tablero, con buen saque y haciendo cambios de ritmo en el ataque. Esto complicó aún más la defensa de GyE, sumado a la gran cantidad de errores en el saque de los locales. Imanol Burgos pretendió hacer jugar a su equipo, pero no lo logró. Esta vez el saque de Figueroa hizo estragos en la defensa de los Mensanas y el cierre fue por 25-17 para la visita.

El tercer set no cambió en nada de los visto hasta ahora. GyE intentó emparejar el tablero, pero no alcanzó a contrarrestar el nivel de juego propuesto por los riojanos. En este parcial, hubo un buen trabajo de Damián Kranenborg en el saque y ataque local y por los visitantes se destacó Paul Muro. Así, Deportes La Rioja cerró una brillante victoria que lo dejó en una posición expectante en la tabla y con la ilusión de visitar a San Jerónimo este domingo.

Síntesis:
Gimnasia y Esgrima 0 – Deportes La Rioja 3
Parciales:18-25/ 17-25/ 23-25

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley