Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

09-02-2015

WK4: ALIANZA 3 - ROWING 0

Alianza repitió el triunfo de la ida frente a Rowing

Alianza Jesús María logro su séptima victoria consecutiva en la Liga Argentina A2 y sigue siendo el único invicto que tiene la competencia. Fue 3 a 0 frente a Rowing con parciales de 25-23, 25-16 y 25-22. Los locales Gustavo Scholtis y Simón Guerra fueron los goleadores del juego con 11 puntos.

El partido tuvo un arranque cómodo para el local, con un trabajo solido en equipo y principalmente con muchos errores de la visita, Fono Bus Alianza llegó con amplia ventaja a los dos tiempos técnicos, primero 8-3 y luego 16-7. Sin embargo Rowing ajusto su juego y aprovechó un bajón del local para acercarse e igualarlo en 23. Un saque afuera del conjunto de Paraná y un tremendo bloqueo de Guerra cerraron el set favorable a Alianza por 25-23.

El segundo set fue en donde se vio más clara la diferencia que hay entre equipos y la realidad en la tabla de posiciones. Los pibes visitantes dieron batalla en cada pelota pero la experiencia y la calidad de algunos nombres de Alianza hicieron diferencia. Galiano y Confalioneri se destacaron en Rowing pero no alcanzó. El local llegó arriba a los dos tiempos técnicos (8-6 y 16-9) con una gran tarea de Abel Rojas en ataque y bloqueo Alianza se llevó el set. Guerra lo cerró con un punto de saque 25-16.

El tercero fue el más parejo de los set. Los de Paraná comenzaron mejor pero no fue suficiente para llegar arriba al primer tiempo técnico (8-7). Mauricio Viller apareció en ataque y comandó a su equipo. El armador Fernández no dudó y le dio la pelota a los de más experiencia para poder sacar el set adelante. El segundo tiempo técnico fue 16-15 y la paridad llegó hasta el punto 22, ahí apareció Scholtis y con un error en ataque de Grané Alianza se llevó el set 25-22 y el partido 3 a 0.

Fono Bus Alianza:A. Fernández (1), M. Picat (7), G. Scholtis (11), M. Viller (10), A. Rojas (9), S. Guerra (11), M. Montalban (L). D.T. Cristián Ventura. Ingresaron: Gimenez (1), Boscacci (2) y Alderete.

Pagana Rowing:Gayoso (7), Grané (7), Confalioneri (10), Hernández (4), Galiano (8), Garcia, Rivero (L). D.T. Roberto Ledesma. Ingresaron: Destri (6), Pacher (2), Biancheta y Gaioli.

Prensa Fono Bus Alianza

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley