Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

13-02-2015

WK5: MADRYNENSE 0 - CLUB DE AMIGOS 3

Club de Amigos sumó su tercera victoria al hilo en Madryn

Por el quinto weekend de la Liga A2, Club de Amigos le ganó a Madrynense por 3-0, con parciales de 25-18, 25-23 y 25-19.

En el primer set, un primer tiempo técnico muy parejo dejó a Madrynense por dos abajo con un parcial de 6-8 por parte de Amigos. Dos errores de la visita dejaron a Madrynense 8 a 8, pero logró recuperar el dominio por una salida por 4 de Bacca. Primer tiempo pedido por Amigos, estando 14-12 arriba Madrynense. Con 3 saques del capitán de Amigos (Molinaro), logró ganar el segundo tiempo técnico poniéndose dos puntos por arriba de Madrynense dejando un parcial de 16-14. Primer tiempo pedido por Madrynense con un parcial de 14-17 para Amigos. El primer set finalizó 18-25 para Amigos

En el segundo parcial, estando 2 a 0 arriba Amigos, se lesionó su libero Danani, lo que hizo detener el juego por unos minutos. En su posición entró Sauro. Nuevamente Con saques contundentes del armador y capitán del equipo (Molinaro) lograron posicionarse por 8-3 en el primer tiempo técnico. Madrynense pudo remontar algunos puntos, pero no logró revertir la situación, con algunos errores de los patagónicos dejó un parcial de 16- 11 para Amigos. Con una gran defensa y contraataque por parte de Madrynense lograron ponerse 18 iguales de la mano del armador Lamas y remates de Corso y Weiner. Madrynense metió el doble cambio Nicolás Lamas por Matías Astudillo y Sergio Corso por Fernando Lamas, buscando altura en la red. El cambio favorece a Madrynense pero no pudo ganarlo dejando el segundo set 23- 25.

El comienzo del tercer set estuvo lleno de errores por parte de los dos equipos, igualmente, quedando favorecido al equipo visitante, llegando a un primer tiempo técnico 8 -2. Con ataques Espelt y Johansen, Amigos se despegó 16-10. Los locales se la jugaron con el doble cambio en busca de seguir peleando el set: Nicolás Lamas por Matías Astudillo y Sergio Coros por Lamas Fernando (15-21). El final del partido se aproximaba y a los visitantes le costó cerrar el último set con una defensa sorprendente de los locales. Finalmente, Club de Amigos lo cerró por 25-19.

Síntesis:
Escuela Madrynense:
Germán Weiner (7), Sergio Corso (6), Fabricio Astudillo (8), Facundo Lamas (4), Matías Astudillo (2), Fabricio Bellocq (5).

Club de Amigos: Germán Johansen (15), Emanuel Beltrán (5), Julián Paione (6), Cristian Bacca (6), Martín Molinaro (5), Ignacio Espelt (4), Líbero: Santiago Danani.

Prensa Escuela Madrynense

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley