Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

15-02-2015

WK5: GYE SANTA FE 0 - RIVER 3

River dominó el partido en una victoria sin fisuras

En el arranque del quinto weekend de la Liga Masculina A-2, se enfrentaron en el Gimnasio Juan de Garay de la capital santafesina el local, Gimnasia y Esgrima, y River Plate de Buenos Aires. Fue victoria para el Millonario por 3-0, con parciales de 25-14,25-15 y 25-10.

River arrancó mejor el primer set y logró doblegar a Gimnasia al llegar al primer técnico (8-4). Pons realizó el doble cambio para buscar la recuperación, pero la visita fue más fuerte en la red y sacó diferencia. Arpajou primero y Kohn después, rotaron el juego desde el armado para llevarse con comodidad el primer set. Lo cerró Nicolás Giraudo por el centro con un primer tiempo (14-25).

En el segundo “chico”, Gimnasia aprovechó distracciones en su rival y sacó una pequeña ventaja, pero River se recuperó rápido y sumó para llegar arriba al técnico (5-8). Alejandro Arias fue clave por el centro en el equipo Millonario. Sobre el final, la recepción del Lobo fue imprecisa y la visita cerró con comodidad el set. El mencionado Arias aportó el último tanto con un ace para llevarse el triunfo 15-25.

En el tercer set River mantuvo la efectividad y lastimó por todos lados. Arpajou, una de las figuras del equipo de Arredondo, rotó inteligentemente el juego para acercarse a la victoria. Además, el Millonario continuó complicando la recepción de los dirigidos por Pons. Dario Costa, con una diagonal por 4, cerró el set 10-25.

SÍNTESIS:
GIMNASIA SF 0-3 RIVER PLATE
Parciales: 14-25, 15-25, 10-25
Árbitros: Néstor Cantero y Pablo Pérez

Gimnasia SF:Pablo Laurencena, Damian kranenborg; Nicolás Grosso, Hernán Ferrero; Santiago Quirós (C), Santiago Gesualdo. Líbero: Federico Mauro. Entrenador: Alberto Pons. Ingresaron: Manuel Balagué, Ignacio Scanarotti, Nicolás Bochatay, Tomás Gallo, Luciano Gigliotti, Valentín Llinas y Franco Burgos.

River Plate: Fernando Arpajou, Nicolás Gómez; Nicolás Giraudo, Alejandro Arias Ramírez; Alexis Nocenti, Santiago Ca. Líbero: Damián López. Entrenador: Damián Arredondo. Ingresaron: Rodrigo Nicolelli, Sebastián Kohn, Julián Gómez, Julián Flores y Dario Costa.

Prensa GyE Santa FE

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley