Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

21-02-2015

WK6: MADRYNENSE 0 - DEPORTIVO MORÓN 3

Séptimo triunfo para Morón en nueve partidos jugados

La Escuela Madrynense volvió a caer como local ante uno de los candidatos de la zona Deportivo Morón, el resultado fue 3 a 0 con parciales de 25-17, 25-16 y 25-17 y con esta caída llega a 9 derrotas en lo que va del campeonato.

Por la Liga Argentina A2, los madrynenses recibían al escolta Deportivo Morón, un equipo que tiene en sus filas a un jugador de selección como lo es Iván Castellani, que no participó por problemas de salud, pero su ausencia no se hizo notar ya que los porteños desplegaron un alto nivel de vóley.

En el primer set, los de Buenos Aires se pusieron rápidamente arriba en el marcador y con buena puntería de uno de sus puntas Luis Gorosito que aporto 5 puntos en el set, se llevaron rápidamente el primer parcial por 25-17. Por el lado del local se vieron muchos errores defensivos lo cual fue bien aprovechado por la visita.

En el segundo parcial, la historia no iba a cambiar ya que la superioridad técnica de la visita se notaba ampliamente. Patricio Vera con 7 tantos fue el goleador del set y se vieron otra vez varios errores por los dirigidos por Walter Lamas que tuvieron 9 equivocaciones a lo largo del parcial. En esta ocasión fue 25-16 para Morón.

Finalizando el partido se repitió la novela del primer set, diez errores fueron los contabilizados por el lado local. Lo que más sobresalió para los portuarios fue la tarea de Fabricio Bellocq que anotó 8 puntos en el encuentro. El ultimo parcial fue nuevamente para los dirigidos por Pablo Del Grecco por 25- 17, que ahora deberán jugar en Tierra Del Fuego ante Fundatec y en caso de ganar 3 a 0 quedaran primeros en el weekend 6. Para la Escuela Madrynense cerrará su participacióncomo local el domingo frente a Mar Chiquita a las 21hs.

SINTESIS:
Escuela Madrynense:
2- Weiner Germán (6ptos), 7- Bellocq Fabricio (8tos), 9- Astudillo Fabricio (7ptos) ,10- Lamas Nicolás (1pto), 12- Corzo Sergio © (4ptos), 14- Facundo Lamas (5ptos). DT: Walter Lamas.

Deportivo Morón: 1- Viegas Javier © (2ptos), 5- Quiroga Manuel (6ptos), 6- San Martin Víctor (3ptos), 7- Vera Patricio (9ptos), 9- Gandaria Francisco (7ptos), 10-Matz Nicolás (3ptos), 11- Serafin Matías (4tos), 13- Gorosito Luis (11 ptos), 17- Verdier Leandro (3ptos). DT: Pablo Del Grecco.

Prensa Escuela Madrynense

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley