Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

21-11-2018

B1: BELGRANO DE DON TORCUARTO ES EL NUEVO CAMPEÓN

La segunda edición de la Liga B1 masculina consagró a Belgrano de Don Torcuato como campeón luego de vencer en la final a Once Unidos de Mar del Plata en Chapadmalal. Club Rosario se quedó con el tercer lugar y estos tres equipos lograron la clasificación a la Liga A2 2019.

En esta oportunidad participaron nueve equipos que fueron repartidos y jugaron tres triangulares para definir ubicaciones para la siguiente fase de triangulares.

Posteriormente, el primero de cada triangular y el mejor segundo avanzaron a las semifinales y allí se enfrentaron Belgrano-Lafinur y Rosario-Once Unidos.

En la final, Belgrano jugó un gran partido frente a Once Unidos y se consagró campeón del torneo que tuvo a Vélez como el primer ganador en la pasada edición.

POSICION

EQUIPO

CAMPEON

G. BELGRANO

ONCE UNIDOS

CLUB ROSARIO

LAFINUR

ASEBA

ROWING

BOCA

WAIWEN

AMUVOCA

RESULTADOS: LIGA B1 MASCULINA

FOTOGALERÍA: LIGA B1 MASCULINA

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley