Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

18-11-2018

COMENZÓ LA LIGA B1 Y A2 EN SIMULTÁNEO EN CHAPADMALAL

Este domingo, en una jornada a pleno sol en Chapadmalal, se vivió la primera jornada de la Liga B1 masculina y A2 Femenina que se juegan en simultáneo hasta el próximo miércoles.

Desde las 9 de la mañana, en cuatro canchas al mismo tiempo, arrancó la acción de esta temporada de Ligas que por primera vez tiene acción de B1 (en su segunda edición) y la A2 Femenina, que se realiza por primera vez.

En el caso de la B1, Belgrano y Once Unidos tuvieron un buen comienzo, mientras que en las demás zonas, Club Rosario, Aseba y Rowing arrancaron con una victoria y, en el cierre de la jornada, Lafinur logró una valiosa victoria ante Boca por 3-2.

Entre las chicas, que están divididas en dos zonas, en la Zona A, Universitario de Córdoba empezó bien, al igual que Estudiantes y CEF 5 de La Rioja, sendos equipos que jugaron sólo un partido. Además, Aseba derrotó a Municipalidad de Trelew 3 a 1. Por su parte, en la Zona B, Boca y Mupol fueron contundentes en el debut y, en la jornada de la tarde, se enfrentaron entre sí con triunfo de Mupol en sets corridos.

Liga B1
Zona A: Belgrano, Once Unidos, Waiwen
Zona B: Club Rosario, Boca, Lafinur
Zona C: Aseba, Rowing, Amuvoca

Liga A2
Zona A: Univ. Comahue, Maipú, CEF 5, Universitario de Cba, Estudiantes LP
Zona B: Mupol, Aseba, Munic. de Trelew, Boca, Olimpo

RESULTADOS: LIGA B1 MASCULINA - LIGA A2 FEMENINA

FOTOGALERÍA: LIGA B1 MASCULINA - LIGA A2 FEMENINA

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley