Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

28-01-2019

NEWCOM: EXITOSO 1° CAMPUS ARGENTINO EN CALETA OLIVIA

FOTOS

Caleta Olivia vivió la primera actividad oficial 2019 del Newcom FeVA, con el 1° Campus en el país, con la participación de distintas delegaciones nacionales. La actividad, que se desarrolló por espacio de 3 días, tuvo en su apertura la presencia de las profesoras Claudia Rearte y María Fernanda Franco, Secretaria y Subsecretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud de la Municipalidad de Caleta Olivia, quienes fueron invitadas especialmente a la inauguración del Campus.

El Secretario General FeVA y Director del Centro Regional de Desarrollo FIVB de la Argentina, Lic. Gabriel Salvia, brindó una charla general de varios aspectos técnicos.

Fue notable la presencia de delegaciones de Neuquén, Río Turbio, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, El Calafate, Ushuaia, Puerto San Julián, 28 de Noviembre, Puerto Santa Cruz, Las Heras, Rawson, Trelew, Río Negro, Gobernador Gregores, Puerto Deseado, Pico Truncado, Villa Delina Buenos Aires y los anfitriones de Caleta Olivia.

Bajo el lema “Menos Pastillas, más Zapatillas”, la profesora Claudia Rearte, al dirigirse a los presentes sostuvo: “es un gran placer darles la bienvenida a nuestra localidad en nombre el Intendente Facundo Prades, a todas las delegaciones que nos visitan para participar del Primer Campus de Newcom en la Argentina”, y aseveró: “Agradecer a quienes tomaron las riendas para llevar adelante este evento como es la gente de la Escuela Municipal Ankatú para que esto se pueda concretar. Asimismo hacer extensivo este agradecimiento a la gente del Sindicato de Petroleros por acompañar esta propuesta y distintos comercios que se sumaron a la iniciativa”.

Llegar a más y más personas es la clave para la práctica de esta especialidad pensada para adultos mayores.

En tanto que el Lic. Gabriel Salvia indicó: “Traigo el saludo del presidente de la FeVA, Juan Antonio Gutiérrez, para que continúe el desarrollo. Quiero agradecerle a la Municipalidad de Caleta Olivia y hacerle extensivo este saludo al Intendente Facundo Prades, por haber posibilitado mi llegada a esta ciudad. En lo personal, es un honor estar en Caleta Olivia y ser parte de este Primer Campus Nacional de Newcom, que no es casualidad que se haga en Caleta Olivia porque, nobleza obliga, la Patagonia es la región de mejor organización respecto del newcom. Destacar el trabajo de Beatriz Justiniano, una incansable luchadora en el desarrollo de la actividad. Desde el primer día que me propuso esta iniciativa, desde FeVA, se le brindó todo el respaldo necesario”.

AGRADECIMIENTO Y FUENTE + Transmisión en vivo de Voces y Apuntes Oficial

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley