Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

09-10-2018

BUENOS AIRES 2018: RESUMEN DE LAS DOS PRIMERAS JORNADAS

PÁGINA FIVB + FOTOS FEVA + FOTOS FLIKR

El Beach Volley tuvo sus dos primeras jornadas de juego en el Parque Verde de la ciudad de Buenos Aires con dos jornadas a pleno sol y gran cantidad de público, sobre todo con la presentación de las dos duplas argentinas, Churín-Villar y Zelayeta-Amieva, quienes no pudieron con Suiza y en ambos casos perdieron 2-1.

En la rama masculina, en la Zona A, Gysin/Broch, de Suiza, vencieron a Amieva/Zelayeta 2-1 a estadio lleno y lideran el grupo junto a la dupla tailandesa. En el Grupo B, Chile picó en punta con su triunfo 2-0, al igual que la dupla rusa.

Por su parte, en el Grupo C, los que empezaron en buen nivel fueron Gambia y Alemania, mientras que en la D, los ecuatorianos se quedaron con el duelo americano ante Puerto Rico y también ganó Mozambique. A su vez, en la E, Jorge/Gonza, de Paraguay, empezaron con el pié derecho, al igual que Gran Bretaña.

Otra dupla sudamericana que empezó en buen nivel fue Gabo/Osorio, de Venezuela, que lidera el Grupo F, mientras que en la G, Lezcano/Lobo, de Costa Rica, ganaron y son líderes junto a Hungría. Por último, en la H, Brasil no tuvo un buen arranque en el grupo que ganaron Holanda y Australia.

En la rama femenina, en la Zona A, Villar/Churín, de Argentina, no pudieron con Suiza en la zona que también lidera Estados Unidos. En el grupo B, Brasil fue muy sólido en el debut y Rusia venció a Canadá. En el C, Allcca/Mendoza, de Perú, cayeron en un partido ajustado contra Noruega, mientras que en el Grupo D, Polonia y China empezaron con el pie derecho.

En la Zona E, la dupla paraguaya no pudo en su debut en un grupo que lideran Puerto Rico e Italia, mientras que en la F, Venezuela debutó con triunfo 2-1, al igual que Aruba. Por su parte, en la G, Bolivia ganó 2-0 en su primera presentación y es líder junto a Nueva Zelanda. Por último, en la H, las duplas sudamericanas de Uruguay y Ecuador no pudieron en la jornada inicial y cayeron ante España y Tailandia.

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley