Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
10-06-2016

MASTERVOLEY FEVA: COMPETENCIA OFICIAL PARA + DE 35 AÑOS

La Federación del Voleibol Argentino está decidida a sistematizar la competencia para más de 35 años, bajo el formato de Mastervóley, y con la clara intención de potenciar la importante cantidad de torneos que existen en el país. Para eso la FeVA creó la Secretaría Nacional de Mastervóley, que se encargará de la coordinación, difusión y desarrollo de la competencia oficial.

“La verdad es que existen miles de jugadores en todo el país que no quieren perder la competencia de calidad. Nosotros como institución del voleibol argentino tenemos la responsabilidad de tomar esta realidad, que cuenta con muchos torneos en el país a lo largo del calendario, y transformarla en algo más, en una competencia oficial, sistemática, clasificatoria, que pueda crecer a nivel nacional y continental”, señaló el Presidente Juan Antonio Gutiérrez.

LA COMPETENCIA

Una de las metas de gestión para los próximos 4 años de la Federación del Voleibol Argentino es la consolidación de una competencia sistemática, organizada y de nivel, en el calendario anual, para las categorías mayores desde los 35 años en adelante, pero que incluirá además de la +35 a las categorías +42 y +50 años en ambas ramas. La FeVA , consciente de la existencia de importantes torneos alrededor del país, buscará la oficialización de una competencia para adultos.

Para ello, después de la aprobación en Consejo Directivo, se lanza el primer torneo de MasterVoley. Será en la ciudad de San Juan, los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de agosto, organizado por FeVA en conjunto con la Federación Sanjuanina y el Mastervóley de la Universidad de San Juan. El torneo cuenta, además, con el auspicio de la Confederación Sudamericana de Voleibol.

La participación está destinada a Clubes, Centros de Educación Física, Escuelas Municipales, Escuelas Provinciales, Sociedades de Fomento, etc.

Los escenarios de juego será el Complejo Deportivo “El Palomar” de la Universidad Nacional de San Juan, el Estadio Aldo Cantoni, Club CO.DE.BA, Complejo deportivo de la Universidad Católica de Cuyo, Colegio Luján, INEF (Instituto Nacional de Educación Física), Club U.V.T y Club AUSONIA SISMID.

Podrán participar del torneo los equipos conformados por:

DAMAS A +35 años o mayores cumplidos o a cumplir en 2016.

DAMAS B + 42 años o mayores cumplidos o a cumplir en 2016.

DAMAS C +50 años o mayores cumplidos o a cumplir en 2016.

VARONES A +35 años o mayores cumplidos o a cumplir en 2016.

VARONES B +42 años o mayores cumplidos o a cumplir en 2016.

VARONES C +50 años o mayores cumplidos o a cumplir en 2016

Todos los detalles en el LINK siguiente

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley