Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
13-08-2016

MASTERVÓLEY FEVA: COMENZÓ LA 1º COPA ARGENTINA EN SAN JUAN

NEWCOM: DETALLES Y NOVEDADES SOBRE LA ACTIVIDAD

Con 49 equipos y más de 500 jugadores en acción, comenzó con gran éxito la 1º Copa Argentina de Mastervóley organizada por la Federación del Vóleibol Argentino a través de la Secretaría Nacional y el trabajo en conjunto con la Federación Sanjuanina y el Mastervóley de la Universidad de San Juan.

El torneo empezó en las primeras horas de la tarde con un cálido sol que reunión a los protagonistas de once provincias y de nuestro país vecino Chile en las tres sedes destinadas para el primer día.

Después de tres horas de puro vóley, se realizó el acto inaugural en el complejo “El Palomar” con la presencia de Juan Ángel Pereyra, vicepresidente FeVA; Juan Galeote, Tesorero FeVA y presidente de la Federación Sanjuanina; Rubén Safenrreiter, director en la organización deportiva; Gabriel Garay, director de arbitraje; Juan Manuel Escobar, director de Deportes de la Universidad Nacional de San Juan; y Pablo Lueje, secretario del Mastervóley FeVA.

En el mismo, uno de los momentos más emotivos fue el desfile de figuras del vóley sanjuanino. Alejandro Toro fue el encargado de llevar la Bandera de Ceremonia, Candelaria Herrera la Bandera Provincial y Jorge Elgueta la Bandera de la secretaría de deportes de la provincia de San Juan. Luego de entonar el Himno, Juan Ángel Pereyra dedicó unas palabras a los presentes resaltando que las intenciones de FeVA son las de federalizar el torneo, junto al Newcom, para lograr de esta manera que todas las categorías del vóley argentino tengan su espacio. Asimismo confirmó una nueva Copa Nacional para las fechas de Semana Santa del 2017.

Como cierre de la ceremonia, se realizaron reconocimientos a la Federación Sanjuanina, a la Universidad Nacional de San Juan, y a la familia de “Elio Marinero”, ex jugador de la Universidad y cuyo nombre lleva la Copa que está en disputa.

Este sábado, continuará la acción a partir de las 9 para cerrar la etapa regular y conocer cuáles serán los equipos que pelearán por la Copa de Oro, Plata y Bronce en San Juan.

Todos los partidos del torneo estarán el blog de la Federación Sanjuanina (http://programacionfsv.blogspot.com.ar), como así las fotos del torneo en la FOTOGALERÍA exclusiva Mastervóley FeVA y TODOS LOS EQUIPOS .

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley