Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

22-06-2020

EL BEACH VOLLEY EN ACCIÓN EN DISTINTOS PUNTOS DEL PAÍS

FOTOS

El Beach Volley Argentino une al país en el sueño olímpico. Una vez habilitada la posibilidad de entrenar con los protocolos de prevención aprobados y con los cuidados físicos como premisa, el plantel de la Selección Argentina se puso a trabajar con vistas a junio de 2021, cuando se pondrán en juego los clasificatorios olímpicos para ambas ramas camino a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La Continental Cup, tal el nombre del torneo que entregará una plaza para cada continente, se disputará en San Juan en la rama femenina y tiene sede por confirmar en la rama masculina.

Argentina ya trabaja en el sueño en Mar del Plata con Ana Gallay, Fernanda Pereyra y Cecilia Peralta, en Rosario con Nicolás Capogrosso, en Cerrito con Julián Azaad, en San Fe Virginia Zonta y Victoria Pozzo y en Tunuyán Leandro Aveiro y Bautista Amieva.

El apoyo del ENARD y de la Secretaría de Deportes nuevamente permite iniciar el camino dentro de la planificación en conjunto con los cuerpos técnicos nacionales y la Secretaría Nacional de Beach Volley de la Federación del Voleibol Argentino que realizó todas las presentaciones necesarias y los programas de trabajo para poner en marcha la arena.