Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

08-07-2007

CONDE Y BARACETTI YA SE PREPARAN PARA EL GRAND SLAM DE BERLÍN

Los argentinos vuelven tras Stavanger (FIVB)

En el Grand Slam de Stavanger, Noruega, una semana atrás, Martín Conde y Mariano Baracetti concretaron su mejor actuación en el SWATCH-FIVB World Tour 2007, alcanzando el quinto puesto. Después de un descanso, pasando por alto el Abierto de Montreal, los argentinos ya se preparan para el tercero de los "grandes" del circuito: el Grand Slam de Berlín, Alemania.

Quizás en busca de recuperar la energía gastada en las arenas noruegas, Conde y Baracetti, que ocupan el 15º lugar del Ranking FIVB con 1480 puntos, no se presentaron en el Abierto canadiense, la siguiente escala del máximo circuito del beach volley mundial. En Montreal, los campeones fueron los brasileños Emanuel y Ricardo, líderes del escalafón mundial.

Ahora, los argentinos volverán a las arenas en otro de los torneos de categoría, en los que generalmente se sienten cómodos y dan sus mejores producciones. Conde y Baracetti ya están en la lista de inscriptos para el certamen que comenzará el miércoles 11 con el cuadro clasificatorio y el jueves 12 con el Main Draw. No habrá argentinos en la qualy del undécimo torneo masculino FIVB que se realizará en Berlín, luego de que el SWATCH-FIVB World Tour se ausentase el año pasado.

Lista de entradas - Berlín...

Viagra Buy in Uk