Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

11-07-2007

LAS DUPLAS ARGENTINAS PARTIERON A RIO PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Pérez y Suárez serán los delegados masculinos en Río

El sueño del beach volley argentino ya emprendió su viaje hacia los Juegos Panamericanos. Las dos duplas que defenderán los colores celeste y blanco en la decimoquinta versión del certamen partieron esta mañana hacia Río de Janeiro, Brasil, donde terminarán de ultimar detalles para el debut, el lunes 16, en las arenas de Copacabana.

Las parejas conformadas por Pablo Suárez-Fabio Pérez y María Elena Evangelista-Alejandra Ortiz Echagüe serán las encargadas de tratar de llevar a la bandera argentina a lo más alto. El formato de competencia en ambas ramas, en un cuadro de 16 duplas, será de una primera ronda con cuatro grupos en los que se medirán todos contra todos. Los dos primeros de cada zona pasarán a las llaves de cuartos de final, ordenadas por su Ranking FIVB, y se eliminarán en forma directa en busca del oro, que se definirá el domingo 22.

Viagra Buy in Uk