Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

15-07-2007

SE ACERCA EL DEBUT DE LAS DUPLAS ARGENTINAS EN RÍO 2007

Pérez y Suárez debutan el martes en Río de Janeiro

Cada vez falta menos para que los argentinos salgan a las arenas de Copacabana para iniciar su camino en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007. María Elena Evangelista y Alejandra Ortiz Echagüe debutan este lunes ante las colombianas Galindo-Galindo. Fabio Pérez y Pablo Suárez lo harán el martes contra Araya-Guevara de Costa Rica.

Las pampeanas ocupan el Grupo G del cuadro, junto a la dupla colombiana, a Alfaro-Morales de Costa Rica y a Lessard-Maxwell de Canadá. Luego del debut ante Galindo-Galindo, el lunes a las 19, Evangelista y Echagüe se medirán el martes con las costarricenses, a las 12, y en el mismo horario enfrentarán el miércoles a la pareja canadiense, que cuenta con vasta experiencia en el SWATCH-FIVB World Tour: ocupan el puesto 29 del Ranking mundial.

Pérez y Suárez la tendrán un poco más complicada en el Grupo A. Además de los rivales en el debut del martes a las 9 de la mañana, se medirán el miércoles en el mismo turno con los número uno del beach volley mundial: los brasileños Ricardo y Emanuel. El jueves cerrarán la primera ronda, a las 10, ante Naranjo-Cabrales de Colombia.

La rama femenina tendrá las semifinales en la jornada del viernes y las finales por las medallas el sábado. En tanto, entre los varones, las semifinales se llevarán a cabo el sábado, para dejar los grandes duelos en Copacabana para el domingo.

Duplas y resultados - Ambas ramas...
Fixture - Sitio oficial Río 2007...

Viagra Buy in Uk