Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

26-07-2007

CONDE Y BARACETTI CAYERON EN GSTAAD PERO AVANZARON

Los argentinos perdieron pero siguen adelante en Gstaad (FIVB)

La derrota, en el cierre del Grupo Y de la primera ronda del Campeonato del Mundo SWATCH-FIVB en Gstaad, no afectó en nada la clasificación de Martín Conde y Mariano Baracetti a la próxima instancia. En la definición del primer lugar del grupo, los suizos Paul y Martin Laciga (también clasificados) vencieron en sets corridos (21-16 y 21-17).

En 43 minutos, los suizos derrotaron a los argentinos en un duelo entre dos duplas que conocieron la gloria en este torneo. Conde y Baracetti fueron campeones de la edición 2001 del torneo, disputada en Klagenfurt, Austria, en tanto que los hermanos Laciga fueron medalla de plata en 1999, en Marsella. Paul Laciga, además, repitió el segundo lugar (con otra pareja, Sascha Heyer) en el año 2005, en Berlín.

El resultado, de todas maneras, no alteró el pasaje de ambas duplas a la llave de 32 equipos en eliminación directa, aunque los suizos finalizaron en lo más alto del Grupo Y. Conde y Baracetti ahora irán ante los estadounidenses Lambert-Metzger, décimos favoritos. De ganar, tendrán un nuevo cruce durísimo: el ganador del duelo entre Brink-Dieckmann (Alemania, 5º) y Xu-Wu (China, 9º).

Resultados en Gstaad...

Viagra online in Uk