Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

28-07-2007

NOVENO PUESTO PARA CONDE Y BARACETTI EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO

Baracetti descansa: despedida con un buen 9º lugar de Suiza
(Foto FIVB)

Se terminó el buen paso de los argentinos Martín Conde y Mariano Baracetti por el Campeonato del Mundo SWATCH-FIVB en Gstaad, Suiza. La máxima dupla del beach volley nacional perdió en octavos de final con los chinos Xu-Wu en tres sets (17-21, 21-16 y 12-15), pero obtuvo un importante noveno lugar en el torneo.

Los 55 minutos de partido ante la dupla china, novena favorita, fueron los últimos de los argentinos en las arenas suizas, quienes pelearon ante una pareja que está en ascenso, al igual que todo el voleibol del país asiático. De esta forma, Conde y Baracetti, otrora campeones de este certamen en 2001 (en Klagenfurt, Austria), lograron un buen noveno puesto, llevándose además 400 puntos para el ranking y 11 mil dólares en premios.

La próxima escala del World Tour será ni más ni menos que el cuarto y último Grand Slam del año, en Klagenfurt. Conde y Baracetti defenderán, del 1 al 5 de agosto, el cuarto puesto conseguido en 2006.

Resultados Gstaad...
Posiciones finales...

Viagra online in Uk